Locanda Il Rustichello se encuentra en Mulazzo, a 49 km de Castello San Giorgio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guido Marchese
De
Francia
Una locanda con una vista espectacular. El dueño muy amable.
Cuenta con una cocina extraordinaria, tanto la cena como el desayuno.
B&B Alle Ortensie Blu está a 46 km de Castello San Giorgio y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
David Javier
De
España
Todo, pero particularmente la atención de Gigi. Fantástico anfitrión. Los desayunos caseros increíbles. Un lugar ideal para descansar.
Il Poggio di Traverde se encuentra en Pontremoli, a 45 km de Castello San Giorgio y a 45 km de Technical Naval Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Elena
De
Argentina
Bello lugar .Las anfitrionas Esther y Fausta encantadoras. Buscan en todo momento que estés cómodo y ayudarte en lo que necesites. Es un lugar mágico donde la naturaleza, la tranquilidad y la amabilidad son reales. Recomiendo este lugar. Volvería sin dudas.
Casa Chiocconi está en La Spezia, a 21 km de Castello San Giorgio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mudelariva68
De
España
Las habitaciones, la limpieza, el entorno tan tranquilo, la increíble amabilidad y consejos de Diego que se desvive por saber que estas bien, las cenas en el restaurante que hay en la parte lateral de la casa. Es sin duda un alojamiento para repetir. Millones de gracias Diego.
La Bordigona se encuentra en Carrodano Inferiore, a 29 km de Castello San Giorgio y a 34 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín.
Txell02
De
España
Es acogedor.
La habitacion, aunque algo antigua, todo estaba en orden y era comodo. El desayuno es fabukoso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.