交流の宿, un alojamiento con una terraza, está establecido en Musashino, a 17 minutos a pie de Sekimae Park, a 1.8 km de Gessoji Temple, así como a 1.7 km de Kichijōji Art Museum.
Situado a 12 minutos a pie de Yayoi Park y a 1.3 km de Suginami City Local History Museum, ForYou方南町 cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Tokio.
En una ubicación privilegiada en el distrito de Suginami Ward de Tokio, ゲストハウス高円寺純情ホテル -Guest House Koenji Junjo Hotel- está establecido a menos de 1 km de Keimei Park, a 16 minutos a pie de Yamato...
Establecido a 5 minutos a pie de Jufuku-ji Temple y a 600 metros de Kasuga Shrine, Nerima-ku - House / Vacation STAY 3889 ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Tokio.
Ofreciendo WiFi gratis en toda la propiedad, アニメーションの起源地にある大泉学園ヴィラ está situado en Katayama, a 17 minutos a pie de Grand Emio Oizumigakuen Shopping Centre y a 2.3 km de Toei Animation Museum.
El Mokkoan ofrece WiFi gratuita y bañera de hidromasaje y se encuentra en Kita Ward, Tokio. Hay aparcamiento privado. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable.
Convenientemente ubicado en el distrito de Taito Ward de Tokio, hanare está situado a 5 minutos a pie de Kyoouji Temple, a 400 metros de The Site of Koda Rohan House y a 6 minutos a pie de Tenno-ji...
Ofreciendo un bar, Sheena To Ippei está establecido Tokio, en la región de Tokyo To, a 9 minutos a pie de Toshima Ward Tokiwaso Street Rest Place y a 1 km de Yuzo Saeki Atelier Memorial.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.