Guest House FUTARENO tiene una ubicación conveniente en el centro de Yokohama y ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón compartido, wifi gratis y una terraza.
Room Inn Shanghai 横浜中華街 Room 2 está ubicado en Yokohama, a 4,7 km de Jardín Sankeien y a 12 km de Nissan Stadium, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
HISAYO'S INN tiene una ubicación ideal en el barrio de Ota (barrio especial), a 18 minutos a pie de Uramori Inari Shrine, a 1,7 km de Miwa Itsukushima Shrine y a 1,9 km de Omori Hachiman Shrine.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación fue inmejorable. La cama muy cómoda. La habitación tenía todo lo que podías necesitar aunque hubiera estado bien tener otra silla ya que éramos 2 y solo hay 1. El baño completo con todo lo que se necesita.
Este Hotel nos encantó por su servicio correcto y muy amable. Cada pequeña cosa bien pensado y organizado! Quiero volver otra vez. Es muy recomendable de alojar este sitio. El desayuno es bonisimo. La ubicación es súper tranquila pero está en el centro. Gracias por sus magníficos servicios! Hemos pasado bien. Volveremos!
El desayuno es casi una comida completa. Muy equilibrado y, tal vez, hasta excesivo para los occidentales.
Cuestión de diferencias culturales, pero bien.
Un asunto que deberían atender es que se considere a las personas que pueden tener alergias alimenticias.
Nunca preguntaron si había alergias y eso es muy importante. Nos pone en riesgo y hay que estar adivinando o preguntando qué contiene lo que vas a comer.
El desayuno es muy bueno pero también muy caro. No teníamos planeado desayunar en el hotel pero nuestra última mañana el family restaurant estaba cerrado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.