Shima Stay holoholo está en Zamami, a 14 min a pie de Playa de Furuzamami, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rachid
De
España
La cercania que tenia del pueblo, y la amabilidad de la chica de recepción, dispuesta a ayudar en todo. Cabe decir que la habitación estaba super limpia y ordenada lo único negativo es que la cama es un poco blanda, a parte nos dejaron hacer el check in antes de tiempo, lo recomiendo al 100x100.
Hanamuro Inn Aka Island se encuentra en Zamami, a pocos pasos de Playa de Maehama y a 8 min a pie de Playa de Majanohama, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Neho
De
Japón
Lugar sencillo, limpio y tenía todo lo necesario! Desde chinelas hasta vajilla
Guest House AKIZATA ゲストハウス アキザタ, que está a pocos pasos de Playa de Maehama y a 8 min a pie de Playa de Majanohama, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Zamami.
ゲストハウス303 está en Zamami, a 13 min a pie de Playa de Furuzamami y a 1,7 km de Playa de Ama. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Guesthouse Iyonchi está situado en la hermosa isla de Zamami, a 5 minutos a pie del puerto de Zamami. Hay una playa a 15 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Sheila
De
España
las camas y la atención del personal, muy bien ubicado y con todas las facilidades
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17846v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gloria
De
España
La señora está muy atenta a que necesitas y tienes la posibilidad de alquilar un patiente eléctrico.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17857v está en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
HOMESTAY Kucha - Vacation STAY 17860v se encuentra en Asa, a 11 min a pie de Playa de Yuhina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Henar
De
España
La comida casera que preparaba la propietaria y el poder coincidir con viajeros de todo el mundo.
El poder alquilar material de snorkel por un módico precio.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La atención de los propietarios, muy amables y simpáticos, siempre pendientes de si necesitábamos algo, nos recogieron en el puerto y nos llevaron cuando nos fuimos, limpieza y amplitud de la habitación y muy buena ubicación a pocos pasos de Ama Beach, lo que te permite hacer snorkel a primera hora de la mañana, con toda la playa y las tortugas marinas para ti, las gafas y el tubo también nos lo facilitó el propietario. El desayuno muy bueno y completo también, para cenar tienen un pequeño restaurante, todo muy bueno, pero se paga a parte.
Habitación enorme para lo que es Japón y las camas muy cómodas. Nos dejaron las gafas de snorkel los dos días que estuvimos allí para llevárnoslas a las playas.
Lo mejor es la ubicación. A dos minutos de Ama beach. El personal es muy muy muy amable!!! El centro dónde hay varios restaurantes está a 20 minutos caminando, por lo que recomiendo incluir la cena en la reserva. El desayuno es típico japones con sopa, arroz, pescado o pollo, etc. Se puede modificar.
El personal es muy amable, todo estaba muy bien organizado y limpio.
El desayuno japonés muy bueno.
Nos recogieron las maletas el primer día y nos las llevaron al puerto el último día.
Los propietarios son las personas más amables que te puedes encontrar. Nos llevaron en coche al hotel desde el ferry y cuidaron de nosotros en todo momento como si fuésemos de su familia. La localización inmejorable y el restaurante es genial para cena y desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.