Tiny Royal Palace se encuentra en Unawatuna, a 6 min a pie de Dalawella Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Lui
De
España
Muy hermosa ubicación con un ambiente tranquilo. Nos dieron el desayuno y estaba delicioso. Mala y Rathna nos ayudaron en todo momento. También tenían una bonita piscina. A 5 minutos de la playa. Rathna tenía un tuk tuk y también tuvimos un agradable paseo por la ciudad. el mejor lugar que he tenido.
Este establecimiento de Unawatuna ofrece WiFi gratuita y habitaciones con vistas panorámicas al océano Índico.
emilio gl
De
España
Buen sitio para hospedarse, un poco complicado para que los tuk tuks te suban por la inclinación de los últimos metros de carretera. El servicio muy cercano y bueno.
Sri Lanka Dunes Unwatuna es un hotel boutique respetuoso con el medio ambiente cerca de la hermosa playa de Unawatuna (100 metros / 5 minutos a pie).
MARIA DEL MAR
De
España
Hotel precioso, habitación muy amplia y acogedora. Ubicado en el centro. El hotel dispone de todo tipo detalles como por ejemplo toallas y bolsas para ir a la playa, agua fría y limpieza de habitaciones. Estaba cuidado todo al detalle.
Alice in Paradise se encuentra en Unawatuna, a 3 min a pie de Unawatuna Beach y a 1,4 km de Jungle Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Galle Henna Beach House se encuentra a pocos pasos de Unawatuna Beach y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
goyarrola
De
España
las vistas eran maravillosos ; los zumos q prepara el personal al atardecer
Rankaty Residence se encuentra en Unawatuna, a pocos pasos de Playa de Mihiripenna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Mihira Gedara Apartments, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Unawatuna con wifi gratis y vistas al jardín.
Shady Edge está en Unawatuna, a 4 min a pie de Dalawella Beach y a 700 metros de Playa de Mihiripenna. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JORGE GABRIEL
De
España
El trato de los dueños, el desayuno es de pago pero muy abundante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Alice in Paradise se encuentra en Unawatuna, a 3 min a pie de Unawatuna Beach y a 1,4 km de Jungle Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tiny Royal Palace se encuentra en Unawatuna, a 6 min a pie de Dalawella Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sam's Guest House se encuentra en Unawatuna y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con bidet y secador de pelo.
Samanmali Apartment se encuentra en Unawatuna, a 6 min a pie de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Unawatuna: ¡hay opciones económicas!
Mihira Gedara Apartments, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Unawatuna con wifi gratis y vistas al jardín.
Rankaty Residence se encuentra en Unawatuna, a pocos pasos de Playa de Mihiripenna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Silva Rest se encuentra a solo 1,3 km de la estación de tren de Unawatuna y ofrece restaurante. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Green Villa, situado a 2 minutos de la pintoresca y famosa playa de Unawatuna, ofrece un alojamiento limpio y confortable y un bonito jardín. Cuenta con conexión WiFi gratuita.
Comentario de un cliente
La habitación fantástica. Muy buena relación calidad precio. Nosotros nos alojamos sin desayuno pero hay muchos sitios súper agradables para desayunar cerca. A pesar de estar muy cerca de la calle principal de Unawatuna beach, el hotel es muy silencioso y súper tranquilo. Sin duda repetiríamos
Su Yu villa está en Unawatuna y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno asiático o vegetariano.
Lucky 's place unawatuna está en Unawatuna, a 2,1 km de Jungle Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa 4 Eyes es un alojamiento con jardín y terraza que está en Unawatuna, a 2,5 km de Jungle Beach, a 2,7 km de Unawatuna Beach y a 5,7 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle.
El Green Hill Paradise Villa se encuentra en Unawatuna, a 2,6 km de la pagoda de la Paz Japonesa, y ofrece piscina de borde infinito y aparcamiento privado gratuito.
Rock Side Inn es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Unawatuna, a 19 min a pie de Playa de Bonavista, a 2,2 km de Rumassala South Beach y a 4,9 km de Estadio Internacional de...
Comentario de un cliente
Habitación muy amplia, acceso a la playa de jungle beach, buen desayuno y la anfitriona muy amable.
VILLA RAY WHITE Unawatuna, que está a 15 min a pie de Playa de Mihiripenna y a 1,5 km de Dalawella Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Unawatuna.
Sahas Guest House, en Unawatuna, está a 1,9 km de Playa de Bonavista y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
PEACEFUL GREEN VILLA se encuentra en Unawatuna, a 17 min a pie de Dalawella Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Turtle Lamp está en Unawatuna, a 15 min a pie de Playa de Bonavista, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Wild Nest Villa Unawatuna, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Unawatuna con wifi gratis y vistas a la piscina.
Comentario de un cliente
Habitación espaciosa y cómoda. Limpia aun que al llegar olía a cerrado. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. La cocina común está bien equipada, y el entorno natural es lo que mas nos gustó.
Villa Ok está en Unawatuna, a 1,9 km de Playa de Bonavista y a 2 km de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
MN House tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Unawatuna. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 6 min a pie de Unawatuna Beach y a 2,6 km de Rumassala South Beach.
Butterfly Jewel se encuentra a 3 min a pie de Unawatuna Beach y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
DANDELION - Unawatuna se encuentra en Unawatuna, a 7 min a pie de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gangu Guest House Unawatuna se encuentra a 7 min a pie de Unawatuna Beach, en Unawatuna, y dispone de equipamiento como jardín, salón de uso común y terraza.
The escape with Jadeon se encuentra en Unawatuna, a 2,3 km de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posición frente al mar, mesa donde desayunar fuera, amabilidad del personal que nos ofreció el desayuno aunque fuera muy temprano (salimos muy temprano), tenía lo imprescindible
El mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka. La atención y simpatía del dueño y de Bavindu fue lo mejor. Comida y desayuno muy bueno. Camas muy cómodas. Tienen sus propios Tuk Tuk y los precios son muy buenos (mucho mejor que en la calle). Piscina muy agradable y super limpia. Me quedé con las ganas de pasar otra noche más allí.
La habitación es grande , tiene cocina y un buen baño.
La cama es buena
La dueña muy agradable y simpática nos preguntó los dos días que queríamos desayunar .
El desayuno muy bueno .
El silencio y la calma que se escucha por la noche
Las vistas eran increíbles tanto desde la piscina como desde nuestra habitación. La habitación era estupenda, la cama cómoda y tenía a unos 15 minutos caminando Jungle Beach que nos gustó mucho también (poca gente cuando fuimos, mar como un plato y menos comercial que otras playas). El desayuno completo y abundante.
Los muebles son antiguos, pero la cama era cómoda y estaba limpio. Hacían la habitación (único alojamiento en el que me han hecho la habitación) y dejaban agua gratis. Desayuno correcto. Pero sin duda lo mejor es el dueño del alojamiento. Te ayudan en lo que necesites. No me iba de Unawatuna hasta las 3 de la tarde y me dejaron quedarme en la habitación sin cobrar nada más hasta esa hora.
Todo!! Está cerquísima del centro pero lo bastante alejado para poder dormir sin ruidos. Los dueños no pueden ser más amables. La habitación súper limpia y grande con una cama muy cómoda. Reservamos por 3 noches y sumamos una más. Estuvimos genial!!! Recomendadísimo
La habitación amplísima, limpia y con unas vistas espectaculares. La cama es enorme y cómoda. El desayuno bueno y variado. Punto a favor, el shuttle gratuito a The Jungle beach.
EL hotel es ideal, las habitaciones tienen ventana de piso a techo que da directamente al mar.
Es muy relajante quedarte dormido con el sonido del mar.
Camas cómodas.
Desayuno muy completo.
Personal super amable, siempre dispuestos a ayudarte con todo.
Está un sitio muy tranquilo, alejado del ruido. ideal para descansar y desconectar
si quieres más ruido y más gente, caminas un poco por la playa y ya está lleno de cafecitos y restaurantes.
Es un lugar paradisíaco, para pasar unos días relajados. Las instalaciones son muy bonitas, tiene una piscina en la que poder darse un baño. El desayuno es muy bueno. También puedes cenar previo aviso. Teniendo en cuenta que está alejado de todo, es bastante recomendable cenar allí. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El hecho de que tengan mosquiteras te permite dormir sin preocuparte de mosquitos y otros insectos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.