El Dar Jnane - La Maison Du Jardin se encuentra en Agdz, a 6 km del mirador de Tamnougalt, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones.
Martin
De
Argentina
El lugar en medio del palmeral.
La comida de la cena y el desayuno es casera y deliciosa!
La amabilidad de todas las mujeres que trabajan en el lugar
Le Chant Des Palmiers está situado en Agdz y cuenta con restaurante. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido con ducha y aseo. Algunas tienen vistas al jardín.
Maison d'Hôtes Kasbah Azul cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Agdz y tiene un restaurante, salón compartido, cafetería, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Riad Tazoulte, ubicado en Agdz, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. Algunas unidades tienen comedor y/o patio.
Chez Yacob kasbah está ubicado en Agdz y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. Los huéspedes tienen a disposición un baño termal y servicio de alquiler de autos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cena estaba exquisita y el desayuno también muy bien. La decoración preciosa y los niños lo pasaron fenomenal porque tiene espacio para que ellos puedan jugar
El sitio por dentro es un paraíso.
Hemos encontrado el sitio ideal para visitantes que buscan el relax y la paz para poder descansar en un entorno muy bonito y tranquilo.
La cena y el desayuno super completos, lo recomendamos al 100x100.
Alojamiento en una autentica Kasbah rehabilitada y anexa al fantástico Ksar de Tamnougalt con vistas preciosas sobre su palmeral y huerta. Muy buen desayuno y buena cena en la terraza.
Personal muy atento y simpático. Gracias Souliman ¡¡
Un jardín precioso. Las instalaciones tienen mucho encanto y transmiten mucha tranquilidad. Los dueños muy amables y hospitalarios. Cenamos allí y fue estupendo , el desayuno que venía incluido también estuvo genial.
El bungalow familiar es grande y muy bonito. Ideal para una familia.
Los jardines del alojamiento son geniales para que los niños puedan jugar en un entorno seguro.
Los pancakes del desayuno!!
El personal encantador, las comidas y el desayuno delicioso. Llegamos pasada la hora de comer y nos hicieron una tortilla bereber muy rica y nos prestaron bicis para dar una vuelta. Buena parada entre Merzouga y Marrakech.
Gestión familiar y local para este bonito Riad, siendo un oasis en el viaje.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El baño esta limpio.
Los desayunos en la zona del jardin son de lo mas relajantes, la comida esta muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.