Maison d'hôte ''J'' ofrece alojamiento en Agdz. El hostal o pensión dispone de vistas a la montaña, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Félix
De
España
Muy buena ubicación dentro del ksar, la habitación muy limpia y la terraza para desayunar con vistas a las huertas llenas de palmeras. Ismail nos ayudó en todo, nos guió en la visita a la antigua kasbah del pueblo y nos facilitó la excursión al desierto desde Mhamid.
Dar Sofar dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
El Dar Jnane - La Maison Du Jardin se encuentra en Agdz, a 6 km del mirador de Tamnougalt, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Joaquín
De
España
El personal , el trato ,la comida , la casa .
Una estancia muy acogedora
Le Chant Des Palmiers está situado en Agdz y cuenta con restaurante. Las habitaciones disponen de baño privado o compartido con ducha y aseo. Algunas tienen vistas al jardín.
Sara
De
España
Sitio precioso, la cena riquísima y el trato del personal espectacular. Para repetir
Maison d'Hôtes Kasbah Azul tiene vistas al jardín y se encuentra en Agdz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Irene Maletisimo
De
España
El mejor hotel del viaje. Tuvimos la suerte de poder disfrutar toda una tarde de la zona de piscina y jardines, un oasis en mitad del caos. El hotel es precioso y tanto la cena que ofrecen como el desayuno destacaron por su calidad. Fueron muy atentos e incluso pudimos escuchar cómo tocaban la guitarra!
Riad Tabhirte dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz.
santiago
De
España
Habitación espaciosa I con aire acondicionado, camas confortable, el personal muy atento , cenamos allí estupendamente, el desayuno muy completo, de los mejores sitios que hemos estado en Marruecos.
Chez Yacob kasbah dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Agdz. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis.
jorge
De
España
Ubicación en un pueblo muy interesante. Igual si llegas de noche complicado llegar por la entrada, pero con el maps todo ok.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cena estaba exquisita y el desayuno también muy bien. La decoración preciosa y los niños lo pasaron fenomenal porque tiene espacio para que ellos puedan jugar
El sitio por dentro es un paraíso.
Hemos encontrado el sitio ideal para visitantes que buscan el relax y la paz para poder descansar en un entorno muy bonito y tranquilo.
La cena y el desayuno super completos, lo recomendamos al 100x100.
Alojamiento en una autentica Kasbah rehabilitada y anexa al fantástico Ksar de Tamnougalt con vistas preciosas sobre su palmeral y huerta. Muy buen desayuno y buena cena en la terraza.
Personal muy atento y simpático. Gracias Souliman ¡¡
Un jardín precioso. Las instalaciones tienen mucho encanto y transmiten mucha tranquilidad. Los dueños muy amables y hospitalarios. Cenamos allí y fue estupendo , el desayuno que venía incluido también estuvo genial.
El bungalow familiar es grande y muy bonito. Ideal para una familia.
Los jardines del alojamiento son geniales para que los niños puedan jugar en un entorno seguro.
Los pancakes del desayuno!!
El personal encantador, las comidas y el desayuno delicioso. Llegamos pasada la hora de comer y nos hicieron una tortilla bereber muy rica y nos prestaron bicis para dar una vuelta. Buena parada entre Merzouga y Marrakech.
Gestión familiar y local para este bonito Riad, siendo un oasis en el viaje.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El baño esta limpio.
Los desayunos en la zona del jardin son de lo mas relajantes, la comida esta muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.