Atlas Front está en Aït Zat, a 29 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kasbah ATFEL está en Ourika, a 38 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Doae
De
Francia
Tranquilidad y mucha paz, el personal muy amable y la comida riquísima, repetiría sin duda.
Ksar Salha se encuentra en Marrakech, a 22 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
JOSE MANUEL
De
España
Es un lugar increíble, de paz y tranquilidad. Preciosos jardines con zonas de descanso, piscina climatizada.Refinada decoración marroquí en las habitaciones, comedor, salones y estancias en general. Los desayunos y cenas increíbles, sin olvidar la excelente atención del personal. Amplias estancias con una cama enorme muy confortable.
Agradecemos de forma destacada la atención de Fatiha y Cherif que se preocuparon por todo que necesitábamos, incluida una cena fantástica de nochevieja. Nos facilitaron los taxis acorde a nuestras necesidades, mil gracias.
Cumplieron con creces nuestras expectativas y ha hecho inolvidable nuestro viaje a Marrakech.
Les Jardins de Taja se encuentra en Ourika y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada y un jardín. También hay un bar.
Arturo661
De
España
Nos gustó mucho el concepto, la arquitectura, la decoracion.
El servicio nos pareció excelente.
Y el encanto de los propietarios, Fatiha y David, grandes conversadores y personas hospitalrias.
Chez Mamouchthka tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ourika. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Lhoussaine
De
España
Todo fue muy bueno. Las inhalaciones el personal. Volveré pronto. Gracias por todo
Aghmat Lodge Guest house se encuentra en Marrakech, a 25 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Chez JM saida, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Ourika con wifi gratis y vistas a la montaña.
Villa Paradise se encuentra en Aghmat, a 36 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dar Kamango está en Marrakech, a 26 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Yasmina
De
España
A ido mi marido con los niños y solo tienen palabras bonitas! Tanto la Atencion de la señora que lleva la casa y todo el conjunto el paisaje increïble dan a las montañas del Atlas y el jardín es espectacular. Volveremos sin duda!!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.