Este establecimiento tradicional marroquí está situado en la localidad de Irocha, en los montes del Alto Atlas, y tiene vistas al valle. Cuenta con una piscina al aire libre y un hammam.
Alicia
De
España
La comida casera está muy rica. El dueño conoce mucho la zona y nos dió recomendaciones de rutas. Tiene aire acondicionado y piscina.
Kasbah Dar Talouste está en Afela nʼIsly y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Arian
De
Países Bajos
Hassan ( el anfitrión) nos enamoró desde el momento en el que entramos al Kasbah. Nos cocinó riquísimo y nos trató con una amabilidad insuperable. Además nos sorprendió con un té en la azotea para ver el atardecer . Realmente una experiencia para recordar.
Kasbah Imini Restaurant & Hotel está en Taourirt y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Diego Ignacio
De
España
Posicion ideal entre Marrakech y Ouarzarzate. A pesar de estar al lado de la carretera, es muy silencioso y agradable. El propietario y sus hijos son muy gentiles. Optima relación calidad precio Recomendado al 100 por ciento.
Dar Zara está en Ouarzazate, a 43 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento está situado en la antigua localidad de Ait-Ben-Haddou, una fortaleza de arena situada a 30 km de Ouarzazate.
Sandra
De
Colombia
Me encantó la decoración tradicional y la amabilidad de nuestro anfitrión Aziz. El hotel propone diferentes espacios y rincones cómodos y mágicos. Pudimos dejar el carro en un parking muy cerca (como a 10 minutos caminando), y llegamos muy fácilmente (me gustó el trayecto pues llegas a pie a esta magnífica fortaleza...impresionante!). El lugar es encantador y la comida deliciosa!
Maison d'Hôtes Agdal Telouet dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tiguidert. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
NOELIA
De
España
Es una casa típica muy bonita y acogedora. El desayuno es espectacular. El personal muy amable.
Lo peor es el baño que tiene la ducha en el suelo y las almohadas que son muy altas.
Un pequeño inconveniente es la luz que entra en la habitación muy temprano al no tener cortinas opacas.
Kasbah du Peintre se encuentra en Aït Ben Haddou y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen balcón y/o patio, además de zona de estar.
Antonacci
De
Argentina
Predisposición, trato muy amistoso y cordial .
Consejo : no dejen de cenar en el Kasbah, cenamos las tres noches ...
La comida que preparan es excelente.
Después de más de7 días viajando podemos decir sin duda que es el lugar donde mejor comimos .
Los dos hermanos que la atienden hacen que uno se sienta como en su casa
El Bagdad Café se encuentra a solo 200 metros de la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. Ofrece habitaciones tradicionales marroquíes con conexión Wi-Fi gratuita.
Kasbah Ounila está en Aït Ben Haddou, a 7,4 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ana Isabel
De
España
El personal tan amable, alejado del follón del centro, cerca del río y las casas de los autóctonos. La terraza con vistas estupendas. La cena muy bien de precio y completa.
El Riad Tamdakhte se encuentra en Aït Ben Haddou y ofrece restaurante. También dispone de conexión WiFi gratuita.
Amanda
De
España
La autenticidad del Riad y el trato humano que nos dieron Aisha y Mohammed. Nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos con todo, nos cuidaron mucho! Muy recomendable ya que te ayudan en todo y más.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Una joya escondida! Que lugar más bonito! Que pena no haberlo descubierto antes para habernos quedado mas tiempo.
El hotel es precioso, la habitación es muy linda y la cama es deliciosa.
La habitación estaba tibia y el baño tenía un pequeño calefactor que era todo lo que necesitabamos después de unas noches muy frías en el desierto, una ducha caliente en una habitación temperada.
El desayuno completo y muy rico, nos lo prepararon mas temprano porque teníamos que irnos pronto.
Una de las cosas que mas me gusto es la ubicación, esta de camino a marrakech y es una sitio perfecto para hacer un alto en em cmaino. Cenamos y desayunamos alli mismo y es una de las mejores comidas que hemos comido. Ellos son atentos y amables y estan siempre dispuestos a ayudarte.la habitacion y la cama son espectaculares. Recomiendo al 100x100 quien hagais aqui un descanso.
Es un lugar muyyy acogedor, decorado con todo detalle y donde se come de maravilla. Cenamos riquiiiisimo y el desayuno fue delicioso.
Comentario dejado por
Alba Romero Gilberte
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.