Tilia se encuentra en Cetinje y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Eco Winery Lipovac Apartments se encuentra en Cetinje, a 15 km de Lago Skadar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laia
De
España
el lugar es increible si buscas tranquilidad. el entorno es muy bonito
BNB Njeguska sijela está a 14 km de Parque nacional Lovćen y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Holiday home se encuentra en Rijeka Crnojevića, a 25 km de Lago Skadar, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
JESUS MANUEL
De
España
La ubicación al lado del embarcadero de donde salen o contratan las visitas en barco al parque Nacional en su parte más bonita. También cerca de los mejores miradores. La atención de la anfitriona, excelente facilitando todo. Me facilitó la visita en barco y desayunar y cenar en un restaurante cercano. Habitación grande, cocina acondicionada. Vistas inmejorables al Parque NAcional.
Sailor House está en Budva, a 3 min a pie de Playa de Pizana, y ofrece vistas a la ciudad. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis y cocina compartida.
Julia
De
España
Habitación en el centro de budva, limpia, cómoda y con lo necesario para pernoctar un par de noches
Los propietarios fueron muy amables y nos explicaron todo lo que ver en esta pequeña ciudad, así como recomendaciones de restaurantes y sitios donde tomar algo
El Apartments Djurasevic está situado a 1,5 km de la localidad costera de Sveti Stefan. Se encuentra en una colina con vistas al mar Adriático y cuenta con una piscina al aire libre.
Catherine
De
España
Desde que llegamos la recibida y todo fue excelente, los anfitriones súper amables, el sitio es
Cómo llegar a casa de amigos de visita, cómodos limpio y una ubicación muy bonita. Sin duda volveremos para disfrutas más de Montenegro
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo, el lugar era espectacular. La amabilidad de los anfitriones exquisita, la presentación del desayuno un 10. Nosotros estábamos de paso, pero el lugar es perfecto para desconectar y descansar. Totalmente recomendable
La casa es muy coqueta, pequeña pero muy bien decorada y con todo lo necesario.Está en un paraje muy natural (en total son tres casas con huéspedes).
Al lado tiene su propia piscina y las niñas se lo pasaron muy bien!
Para llegar hasta el alojamiento la carretera es estrecha pero como casi todas en Montenegro. La ruta está muy bien indicada.
El desayuno correcto.
El sitio es increíble, está justo a la salida del parque nacional de Lovçen en plena naturaleza. Está muy limpio y decorado con mucho gusto. Además de eso, el anfitrión es supersimpático y te prepara un desayuno espectacular. Me hubiero encantado quedarme más días ahí.
El precio,bajísimo,me permitió quedarme 2 noches por menos de lo que en otros sitios me costaría una. El dueño, aún que solo habla serbio es muy atento y buena persona, me aconsejo acerca de mi viaje y me imprimió un documento. La cocina en la que pude preparar desayunos y cenas.
Todo. La ubicación en la plaza central
El personal es amabilisimo
La habitación muy amplia y con camas muy cómodas. Es un hotel con un aire muy acogedor. El baño muy moderno.
Es una cabaña muy acogedora con zona exterior y barbacoa muy agradable para sentarse a desayunar o tomar algo.
Dentro tiene dos plantas, habitación arriba y salón, cocina más otra habitación abajo. Esta muy bien.
Hay sitio para aparcar el coche. Muchos animales, Los Gatos van a pedirte comida o mimos.
Los dueños agradables, viven en la casa de enfrente,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.