Diamond Star Guest House está ubicado en Nyaung Shwe, a 16 km de Lago Inle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Gypsy Inn está ubicado en Nyaung Shwe, a 16 km de Lago Inle y a 13 km de Maing Thauk Bridge. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo muy limpio.
Buena ubicación cerca del muelle y del night market.
Desayuno delicioso y completo.
La amabilidad de la dueña.
Excelente relación calidad-precio.
No dudes en reservar aqui.
Ubicación tranquila y sin ruidos.
La dueña nos dejó unas bicis para dar una vuelta a varios sitios que nos recomendó visitar
Todo! El lugar era muy bonito, limpio, se nota mucha preocupación! El personal espectacular te ayuda en todo lo que necesitas, transportes, tours, etc…
Además el desayuno era Buenisimo!
El desayuno está bien. La ubicación perfecta. El personal muy amable, en especial las chicas de recepción y muy especialmente la simpática chica de los desayunos cuando había poca gente. Muy cerca del embarcadero para ir al lago.
Las casitas de madera están super bien. La habitación grande y con todo lo necesario. El desayuno espectacular y abundante. La chica de recepción un 10 es amable y te ayuda en todo. Lo recomiendo 100x100.
Todo fantástico! Las instalaciones, las vistas, un servicio excelente, el desayuno, el espacio en las habitaciones… la verdad que hotel ideal para desconectar unos días en Inle Lake. Tienen una piscina que está muy bien y desde el jetty se ven unos atardeceres espectaculares. recomendable 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.