GIROFLE está en Sainte-Anne, a solo 7 min a pie de Plage de Pointe Marin, y dispone de alojamiento con terraza, bar, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Bed and breakfast Riviere tiene vistas a la montaña y se encuentra en Le Marin. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Chambre indépendante donnant sur piscine, que se encuentra en Le Marin, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza.
VILLA DIAMANTILLES - MAISON D'HOTES se encuentra en Le Diamant, a 8 min a pie de Playa Grande Anse du Diamant, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
CAZA TURQUOIZ, que se encuentra en Rivière-Salée, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón.
Nuria
De
España
La casa es muy bonita, tal cual se ve en las fotos, la parte de arriba es una maravilla y bastante espaciosa, con su baño y una terraza con vistas al mar y al Diamante. La parte de bajo con dos habitaciones, otro baño y cocina y un pequeño salón, también todo muy cómodo y bonito decorado. La cocina está bastante completa y cuando llegamos nos dieron unas bebidas y aperitivo casero muy bueno. Y fuera una gran terraza con piscina, no es muy grande pero perfecto para refrescarse a cualquier hora y también bonitas vistas. Hemos tenido una muy buena estancia a pesar de que un par de tardes noches, cuando llegábamos a la casa, habían cortado el agua en el barrio por algún problema, menos mal que por la mañana volvíamos a tener y nos pudimos arreglar bien. La comunicación con el anfitrión bastante fluida por WhatsApp (a través de los mensajes de booking no era tan fácil contactar, tenerlo en cuenta). La ubicación muy buena para visitar la isla, es necesario coche para llegar y hay sitio para aparcar sin problemas. A 5 min en coche hay un Carrefour y un Auchan. Sin duda repetiría allí la estancia, muy buena experiencia en un lugar muy bonito.
MANIKOU se encuentra en Le Vauclin y ofrece terraza. El bed and breakfast se encuentra en un edificio de 2010 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, snorkel y...
Yolanda
De
España
El anfitrión, Patrick, muy atento. El barrio también me gustó.
Appartement de la Baie se encuentra en Le Vauclin. El bed and breakfast, que cuenta con patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo.
La Papayeraie se encuentra en Le Marin y dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Piscina fantástica, parking descubierto gratuito, amabilidad de los anfitriones, utensilios de cocina bastante nuevos, cafetera de cápsulas. Te dejan una neverita portátil, hay juegos de mesa en francés, raqueta eléctrica para mosquitos y mosquitera de cama. La decoración es bonita, la comunidad y vecinos de la comunidad se veían seguros y tranquilos, jardín bien cuidado y tambien tiene contenedores para reciclar. Apartamento limpio. Ducha moderna. Pequeña terraza. Cerca de la playa de Les Salines.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.