El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y piscina exterior de verano con vistas a la ciudad.
Marta
De
España
Me gustó todo:
La amabilidad del personal.
La habitación muy grande y cómoda, el aire acondicionado funcionaba muy bien, y menos mal, porque fuera hacia mucha calor.
El desayuno muy completo.
La ubicación ideal, en pleno centro de Valletta y rodeado de un montón de restaurantes.
La piscina es pequeña pero suficiente para paliar el calor de agosto. La persona encargada de recoger la piscina, maravillosa, mientras recogía nos explicaba y nos recomendaba las actividades y costumbres de Malta
El establecimiento Ursulino Valletta ocupa un edificio maltés típico de la posguerra, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones de estilo moderno y está ubicado en Valletta, a 300 metros de la Casa...
Central 214 Boutique Hotel está a 2,4 km de Rock Beach y ofrece alojamiento conterraza, bar y servicio de traslado gratuito. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Felisa
De
España
Buena ubicación, con parada de bus enfrente, personal muy amable, buena disposición para comunicarnos. Habitaciones muy cómodas. Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto, una comodidad añadida. Gracias Mario y sra..
South Wind Guesthouse está en Marsaxlokk, a 7 min a pie de Playa de Il-Ballut Reserve, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Enrique
De
España
La chica que estaba en recepción pendiente de todo. Muy profesional.
Palazzino Nina Boutique Hotel está en Qormi y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
JOSE
De
España
Todo muy cuidado, sitio con encanto y dueños muy amables
Rotas B está en el centro de San Julián, a 9 min a pie de Playa de la bahía de Saint George y a 900 metros de Balluta Bay Beach.
Carolina
De
España
El trato recibido por parte del propietario en todo momento . La terraza tiene unas vistas maravillosas. Y en el último piso tiene un salón muy acogedor.
Nelli's B&B está en Cospicua, a 1,8 km de Rinella Bay Beach y a 3 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Elena María
De
España
Nos sentimos en familia desde el minuto cero y disfrutamos un montón las vistas desde el balcón y la terraza. La anfitriona se esmera muchísimo por ofrecer unos desayunos caseros muy variados y preparados con mimo. ¡Volveremos seguro!
El BOCO Boutique Hotel está situado en el centro de Cospicua, a 5 minutos a pie del puerto.
Yomisma
De
España
La ubicación era muy buena. Así como la limpieza. Quisiera destacar la amabilidad de Qumal (creo que se así me dijo que se llamaba) le doy un diez en cuanto a atención, era el camarero del desayuno.
Buenas toallas en el baño y también albornoz. El desayuno también bien.
Hammock Vibes Town House está en Sliema, a 10 min a pie de Playa de Qui-Si-Sana y a 900 metros de Balluta Bay Beach, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La ubicación la tranquilidad las vistas los detalles para el desayuno las vistas el balcón. El apartamento es tal cual las fotos. Una decoración exquisita y todas las cosas que había para que la estancia fuera más cómoda
Para una pareja está genial, la ubicación era inmejorable en una de las zonas más bonitas de la isla y muy bien comunicada con todo lo que necesites. El apartamento es pequeñito pero está equipado con todo lo necesario y al entrar estaba impecable, la cama es cómoda y en si, para lo que es, es bonito. Al leer comentarios iba con las expectativas bajas, pero no me ha defraudado para nada, si volviera a malta repetiría sin duda.
Es una casa señorial dentro de la fortaleza histórica, una zona encantadora y, al mismo tiempo, con el aparcamiento cerca que te indica la anfitriona. No muy lejos está el ferry a La Valleta, por lo que es una buena opción si quieres tener cerca la Capital pero alojarte en una zona más apacible. María es una anfitriona estupenda, nos dejó prácticamente desayuno y merienda.
La amabilidad de la dueña, Maria, siempre disponible, que, además, nos dejo comida para el desayuno y, el 1 de enero, un regalito para desearnos feliz año nuevo. También nos encantó la terraza con su vista espectacular, era nuestro refugio cada noche, tras la vuelta a casa.
Un sitio con mucho carácter y mucho encanto. Las camas, la ducha muy bien. Había calefacción en el dormitorio, adaptadores para enchufes, no faltaba nada.
La casa está decorada con mucho encanto, nos dejó leche, café y croinsant para el desayuno. María estuvo pendiente de nuestra llegada y confort. Muy buena ubicación y aparcamiento cerca. La zona relax del ático impresionante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.