La Reggia Seaview Guesthouse ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en Marsaxlokk, cerca de Playa Qrajten, Playa de la reserva Il-Ballut y Playa de la bahía de Saint George, y ofrece vistas...
Gonzalo Martin
De
España
Todo positivo. Buena ubicación, muy limpio, excelente desayuno y personal espectacular.
South Wind Guesthouse está ubicado en Marsaxlokk, a 7 minutos a pie de Playa de la reserva Il-Ballut, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Harbour Lodge está situado en el centro de Marsaxlokk, en la isla de Malta, a solo 130 metros del paseo marítimo, y ofrece servicio de transfer gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de Luqa.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
El alojamiento Ursulino Valletta ocupa un edificio maltés típico de la posguerra, ofrece conexión wifi gratis y habitaciones de estilo moderno y está ubicado en Valletta, a 300 metros de la Casa Rocca...
Monica
De
Argentina
Absolutamente todo !! Excelente ubicación, muy cerca del centro y del puerto. Desde el alojamiento caminando a todas partes. Muy cómodo y con una terraza maravillosa. Destaca la atención, amabilidad y calidez de Katja en la recepción y de Karina y su compañera en el comedor. Desayuno muy completo. Lo recomiendo sin dudarlo!!!
Central 214 Boutique Hotel está ubicado a 2,4 km de Playa de roca y tiene alojamiento con una terraza, un bar y servicio de traslado gratis para tu comodidad.
Palazzino Nina Boutique Hotel está ubicado en Qormi y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
Nelli's B&B, ubicado en Cospicua, a 1,8 km de Rinella Bay Beach y a 3 km de Hipogeo de Hal Saflieni, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una terraza y un bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas son muy cómodas, con muchos cojines. Bien ubicado. Hay un deshumidificador que también sirve de calefacción, así que la habitación estaba a buena temperatura en abril. Desayuno abundante y variado, con fruta, yogur, galletas, productos típicos, salado, zumo, café... servido en una terraza acristalada con vistas al puerto. En la habitación te dejan una botella de vino y de agua como cortesía.
Tiene todo lo que se puede pedir a muy buen precio. Súper céntrico, con aparcamiento gratis en la calle. La piscina en el último piso es un lujo. El desayuno bastante bueno. El personal agradable. Cama y almohadas cómodas.
Buen emplazamiento, habitación amplia, camas cómodas, piscina en azotea muy agradable, con maravillosas vistas. varios espacios más al aire libre. Desayuno bufet bien surtido. Personal eficaz y amable. Sin duda repetiría
Todo estaba súper limpio. El desayuno muy bueno y ellos eran muy amables. Recomiendo este hotel porque calidad precio es inmejorable. Además está en un pueblo de pescadores donde se cena muy bien y el mercadillo es el mejor de la isla. Las distancias son muy cortas para poder ir a los sitios de fiesta y luego volver a este tranquilo pueblo a dormir.
La limpieza de la habitación. La cama muy cómoda. El pueblo súper tranquilo y mucha variedad de sitios para comer. Adaptadores de corriente en todos los enchufes de la habitación. El desayuno bien variado
La habitacion no tenia terraza, pero tenia unas vistas verdaderamente bonitas a la baia y las barcas. El desayuno completo. Calidad precio muy buena. La cama era verdaderamente comoda y el cuarto era muy amplio
Amplísima habitación con genial equipamiento y cama muy cómoda. Agua, café y vino de bienvenida…. todo un detalle.
Todo nuevo con caja fuerte gratuita. Buen desayuno y vistas. Cuarto de baño muy nuevo.
Personal eficiente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.