El BB De Rohan ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Żebbuġ, a 3,5 km de Mdina y Rabat. El aeropuerto está a 4 km. La Valeta está a 7 km.
El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y pileta exterior de verano con vistas a la ciudad.
El alojamiento Ursulino Valletta ocupa un edificio maltés típico de la posguerra, ofrece conexión wifi gratis y habitaciones de estilo moderno y está ubicado en Valletta, a 300 metros de la Casa Rocca...
Monica
De
Argentina
Absolutamente todo !! Excelente ubicación, muy cerca del centro y del puerto. Desde el alojamiento caminando a todas partes. Muy cómodo y con una terraza maravillosa. Destaca la atención, amabilidad y calidez de Katja en la recepción y de Karina y su compañera en el comedor. Desayuno muy completo. Lo recomiendo sin dudarlo!!!
Central 214 Boutique Hotel está ubicado a 2,4 km de Playa de roca y tiene alojamiento con una terraza, un bar y servicio de traslado gratis para tu comodidad.
La Reggia Seaview Guesthouse ofrece alojamiento con una ubicación conveniente en Marsaxlokk, cerca de Playa Qrajten, Playa de la reserva Il-Ballut y Playa de la bahía de Saint George, y ofrece vistas...
Gonzalo Martin
De
España
Todo positivo. Buena ubicación, muy limpio, excelente desayuno y personal espectacular.
South Wind Guesthouse está ubicado en Marsaxlokk, a 7 minutos a pie de Playa de la reserva Il-Ballut, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es todo ideal, la piscina, la habitación ámplia, cama grande y muy cómoda, el desayuno correcto, y la ubicación perfecta. El personal muy atento.Lo recomiendo 100%.
Estéticamente muy bonito, las indicaciones para acceder muy sencillas y claras. La cama era súper cómoda. Al estar en el centro de la isla es muy cómodo para moverte por allí. El apartamento es pequeño pero bonito y cómodo.
Hotel muy bonito y grande. La habitación perfecta, detalles que se agradecen como la jarra de agua gratis, máquina de café, botes de champú y gel...todo muy cuidado. Tanto la cama como la ducha muy cómodas y grandes. El desayuno estaba incluido y era tipo buffet, había gran variedad y estaba todo muy bueno. Fuimos en noviembre por lo que no había mucha gente y la piscina no estaba en funcionamiento. Agradecer a Lynn y al personal la amabilidad y ayuda en todo momento.
desayuno muy bueno y variado, con fruta y croissants recien hechos.
la piscina y jardin muy bien cuidado.
La atención del dueño Simon. Nos dió mucha información de lugares para visitar. Nos ofreció aparcar delante de la puerta de su parking, y dejarle la llave de coche, el sabado ya que no había aparcamiento.
Tranquilidad por la noche. El pueblo tenia 3 o 4 restaurantes en el centro para ir a cenar dando un paseo.
El desayuno era muy bueno. Con algunos productos típicos del país y adaptado a una gran diversidad de gustos. La habitación era muy espaciosa y cómoda. Los dueños son muy simpáticos y atentos. La zona de patio y piscina está bien cuidada y es muy relajante poder desayunar ahí.
Buen alojamiento en Zebbug, prácticamente en el centro de Malta. Escogimos este alojamiento como campamento base para pasar varios días conociendo la isla. La habitación es muy grande y cómoda, con una cama enorme. El baño, nuevo y muy bien equipado. Hay una zona común, con cocina, nevera y mesas para poder preparar cosas o hacer desayunos. Además, hay varias infusiones a disposición de los huéspedes. Es relativamente sencillo encontrar aparcamiento en las proximidades del alojamiento, al menos en la época en que fuimos nosotros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.