Kaz'alala Hosted B&B está a 14 min a pie de Playa de Bel Ombre y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Ruiz
De
España
El lugar, la ubicación …el personal, la limpieza ….. todo
Shanti Ghar Guest House está en Tamarin, a 1,7 km de Playa de Black River, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marta
De
España
Alojamiento familiar y acogedor. La familia pone mucho esfuerzo en que tu estancia sea agradable y cuida en todo momento de sus invitados. Instalaciones exteriores bonitas. Ofrecen toallas de piscina. Parking gratis. Fuente para rellenar agua gratis. Ofrecen cena que sirven en una mesa para todos los huéspedes, lo que invita a compartir experiencias de viaje y buenos momentos.
Le Gite du Bonheur Guest House & Car Rental es un establecimiento independiente situado en la costa oeste de la isla de Mauricio, a los pies de la famosa montaña La Tourelle y a 5 minutos en coche de...
Juliana
De
Costa Rica
El desayuno miserable pan y un jamón y queso rayado minimo
Résidence des cascades está en Surinam, a 12 min a pie de Playa Riambel y a 1,4 km de SSR Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Green Discovery B&B Tamarind Falls 7 Cascades se encuentra a solo 2,3 km de Cataratas de Tamarin, Rivière Noire y dispone de alojamiento en Henrietta con salón de uso común y terraza, además de cajero...
Son House Studio, que tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en Flic en Flac, a 6 min a pie de Playa de Flic en Flac y a 8,4 km de Campo de golf de Tamarina.
isabel
De
España
Muy buena situación para conocer el este y sur de la isla.suficiente espacio y todo lo necesario en un apartamento. Propietarios muy amables,nos han aconsejado bien sobre los lugares interesantes que visitar.
Muy buen precio.volveria
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos alojamos en la habitación nº 1. Es muy espaciosa, la cama extra grande muy cómoda, el baño también es amplio y la habitación cuenta con un vestidor y una pequeña nevera con congelador. Las vistas a la montaña Le Morne también son fantásticas.
El desayuno es muy completo y está todo riquísimo.
- Cama extra grande
- Personal muy simpático y amigable
- Cocina compartida muy moderna, con una nevera grande, microondas, utensilios…
- Ducha moderna
Me ha encantado el alojamiento, la terraza era lo mejor, con unas vistas preciosas. Las camas son cómodas y grandes, todo estaba limpio y el anfitrión fue muy amable. Hubo una noche que me prepararon la cena y estaba deliciosa, es gente hospitalaria.
Ha sido perfectos estos 4 días. Los trabajadores muy amables, el desayuno PERFECTO (café, té, algo dulce recién hecho (creps, napolitanas..), zumo natural, pan y siempre te preguntan si tortilla, huevos fritos...) la habitación muy grande y limpia, el baño moderno, ESTANCIA PERFECTA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.