Biosphere Inn tiene bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Dharavandhoo. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
David
De
España
El trato desde el primer momento fue estupendo. Una vez allí John se encargo que todo funcionara, tanto dentro como fuera del hotel. Buenísima persona y un trabajador incansable, nos encanto conocerle. Una isla acogedora con mucho que ofrecer y el hotel una gran opción para disfrutarla.
Manta Sky Inn se encuentra a 7 min a pie de Playa de Dharavandhoo y ofrece alojamiento conjardín, zona de playa privada y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis.
Beatriz
De
España
El alojamiento está limpio, nuevo y muy cómodo. El personal siempre atento, en el desayuno mucha variedad y a un paso del puerto y de la playa.
Hanifaru Transit Inn se encuentra en Dharavandhoo, a 4 min a pie de Playa de Dharavandhoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Madi Giri Guest House está en Maalhos, a pocos pasos de Bikini Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Kihaa Holiday Home ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Finolhus. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina india y cocina local.
Dhooni Finolhu Guesthouse se encuentra en Maalhos, a pocos pasos de Bikini Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
María Fernanda
De
España
Todo excelente. Nos alojamos en Madi Giri Guesthouse. La habitación era amplia, cómoda y limpia con aire acondicionado y toallas para la playa.Tiene hervidor de agua y té disponible en la habitación y también botellas de agua sin cargo. A 100 m de la bikini beach donde disponían de tumbonas para los clientes.
El desayuno, almuerzo y cena se sirven el la cafetería que está ubicada a unos 300 m del alojamiento. Las comidas fueron excelentes: variadas, abundantes y con productos frescos.
El personal un 10! Amables y serviciales, siempre disponibles para que tu estancia sea perfecta.
Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Esta cerca de la playa y dan toallas para usar en la playa cada dia. La ducha era regulable y tenían agua caliente. La cama era grande y von aire acondicionado.
La gran hospitalidad de John, antes de llegar ya nos ayudó mucho con todas nuestras dudas, una vez en la isla ha sido super atento con todas nuestras peticiones, las instalaciones super limpias, el desayuno perfecto... John ha estado a nuestro lado para todo lo que hemos necesitado incluso añadimos dos noches en otro hotel porque no tenia más disponibilidad y nos siguió ayudando en todo!! Solo podemos decir que muchas gracias por todo John!!
El hotel se encuentra muy cerca de la bikini beach. Camas amplias y cómodas. Tiene aire acondicionado y ventilador. Lugar tranquilo pero la isla es tranquila en si. El personal atento, responde rápido. Hay un supermercado y kioscos cerca. El wifi andaba muy bien. La gente del restaurante muy amable y dispuesta a prepararte otra comida si algo no comes o no te gusta y se encuentra muy cerquita del hotel.
Hotel estupendo , las habitaciones súper grandes y confortables , los jardines del hotel dando al mar , las cenas en la playa , comida estupenda , gran cantidad de platos , la atención de todo el personal , un 10 . Todo en general , desayunos muy bien , comida y cena también , hay que ir con pensión completa pues no hay opciones . Servicio de traslado al aeropuerto y recogida .
Ubicación, amabilidad de todo el personal (Biraj, Sumesh, Visham siempre pendientes de todo lo que necesites, muchas gracias!)la comida riquísima, camas muy cómodas. Sin duda repetiría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.