Hostal San Pablo se encuentra en Manzanillo, a 4 min a pie de Playa Olas Altas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Blond
De
México
Ambiente acogedor y amigable, el personal es increíblemente amable y siempre está dispuesto a ayudar.
La señora Ofelia (la encargada) me dio recomendaciones fantásticas sobre lugares para visitar y restaurantes locales que realmente hicieron que mi estancia fuera especial.
Las instalaciones son limpias aunque falta un poco de mantenimiento en la regadera por la poca presion de agua. La habitación que elegí era cómoda y tenía todo lo que necesitaba.
La ubicación del hostal también es ideal, cerca de las principales atracciones turísticas, lo que facilitó explorar la ciudad a pie.
Casa Artista se encuentra en Manzanillo, a 10 min a pie de Playa Olas Altas y a 1,7 km de Playa Miramar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Elena Lorrey
De
México
El lugar tiene una vibra muy agradable, me sentí súper bien con la elección del lugar. Fui con mi familia, mis niños disfrutaron la alberca, las áreas comunes. El desayuno estuvo súper rico.
Las camas son muy cómodas, tiene una preciosa vista, pudimos ver el amanecer desde un cómodo sillón.
Rento departamento frente a la playa está en Manzanillo, a 15 min a pie de Playa las Hadas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Check in sencillo y rápido , estacionamiento amplio . Desayuno aunque corto en opciones me pareció bueno por el precio, cama agradable , aire acondicionado funcionando
La comida del desayuno rica, el servicio, estupendo. Llegué, como lo pedí, a la planta baja. La alberca mediana, pero suficiente para pasar un buen rato. Yo no entré al gym, pero había gente haciendo ejercicio. Espequeño el hotel pero la habitación que nos tocó muy amplia con pequeña salita, dos lavabos, dos camas matrimoniales. Todo súper bien, ya lo recomendé a mis amigos y volveré.
Las camas son muy cómodas y tuve cuna disponible para mi bebé. El personal de limpieza, del restaurant donde se desayuna y de transporte a la habitación es muy amable y atento. La piscina es fantástica. El desayuno es bueno. A diferencia de otros hoteles como este, no hay nadie acosándote para venderte algo.
La ubicación horrible ya que todo el tiempo está sonando el tren que no deja dormir
El desayuno no me quise arriesgar estaba muy sucio el cuarto y la alberca
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.