Airam, Holistic Boutique Hotel ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Museo Robert Brady queda a 37 km de distancia.
Casa Marly está ubicado en Xochitepec, a 27 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Los Temazcales de Xochitepec está ubicado en Xochitepec, a 22 km de Museo Robert Brady, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
La Casa de los Globos, ubicado en Tequesquitengo, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre, un jardín y una terraza.
Casa Vista Hermosa está ubicado en Vista Hermosa, a 33 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al aire libre y un jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El área de la alberca muy relajante, muy padre el puente de cristal. Los camastros, las camas.
Pero sobre todo el servicio del bar y alimentos, los chicos muy atentos en todo momento, además muy rica la comida y botanas.
La decoración muy linda.
Habitaciónes cómodas que nos hicieron sentir muy relajados, muy limpia, nada de ruido. Lo recomiendo ampliamente y sin duda regresaría.
No tomamos el desayuno por que teniamos que salir temprano, considero que por lo menos el desayuno deberia empezar a las 7 am, por las personas que tienen alguna actividad temprano
Un hotel muy bonito, muy buen cuidado todas sus áreas, es agradable llegar a un lugar así, el cuarto muy limpio y cómodo, el desayuno americano muy rico, un hotel muy agradable de verdad
El desayuno es bueno, la comida tiene buen sabor, bien la cantidad, solo que el servicio es lento y un poco desordenado. La ubicación nos resultó conveniente ya que estábamos cerca del lugar del evento, pero la zona no es bonita. Cumple con lo mínimo que necesitábamos, íbamos a un evento: llegamos a cambiarnos, nos entregaron las habitaciones a mediodía, guardar de forma segura el auto por la noche, descansar y al otro día, desayunar. Los encargados son amables y dentro de sus posibilidades tratan de ayudar en lo que pueden.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.