Airam, Holistic Boutique Hotel está a 37 km de Museo Robert Brady y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Santos
De
México
Todo el alojamiento, está muy lindo todo; el entorno se siente muy relajante y la vista al lago es muy bonita.
Los Temazcales de Xochitepec está en Xochitepec, a 22 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Santiago
De
México
La habitación es cómoda, a pesar de no tener un clóset hay suficientes cajones para almacenar ropa por varios días. Es pet friendly y los perritos que tienen fueron muy lindos una vez que entraron en confianza.
El personal es amable.
Lo único malo es el calor, ya que no hay aire acondicionado, sólo ventilador.
Casa Caracol Armonia está en Xochitepec y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Rojas Asbell
De
México
Todo, la tranquilidad que puedo traer a mis mascotas , la naturaleza todo , todo agradable
Casa Vista Hermosa se encuentra en Vista Hermosa, a 33 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Ivette
De
México
Todas las atenciones que tiene el anfitrión contigo como huésped. Todo el tiempo es muy atento y está al pendiente de lo que necesites.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El área de la alberca muy relajante, muy padre el puente de cristal. Los camastros, las camas.
Pero sobre todo el servicio del bar y alimentos, los chicos muy atentos en todo momento, además muy rica la comida y botanas.
La decoración muy linda.
Habitaciónes cómodas que nos hicieron sentir muy relajados, muy limpia, nada de ruido. Lo recomiendo ampliamente y sin duda regresaría.
No tomamos el desayuno por que teniamos que salir temprano, considero que por lo menos el desayuno deberia empezar a las 7 am, por las personas que tienen alguna actividad temprano
Un hotel muy bonito, muy buen cuidado todas sus áreas, es agradable llegar a un lugar así, el cuarto muy limpio y cómodo, el desayuno americano muy rico, un hotel muy agradable de verdad
El desayuno es bueno, la comida tiene buen sabor, bien la cantidad, solo que el servicio es lento y un poco desordenado. La ubicación nos resultó conveniente ya que estábamos cerca del lugar del evento, pero la zona no es bonita. Cumple con lo mínimo que necesitábamos, íbamos a un evento: llegamos a cambiarnos, nos entregaron las habitaciones a mediodía, guardar de forma segura el auto por la noche, descansar y al otro día, desayunar. Los encargados son amables y dentro de sus posibilidades tratan de ayudar en lo que pueden.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.