Ir al contenido principal

Los mejores bed and breakfasts en Ticul

Encuentra nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Ticul

Filtrar por:

Puntuación

Contando con una alberca, un jardín, un bar y vistas a la alberca, Quinta Rosita está ubicado en Ticul y tiene hospedaje con WiFi gratis.

La actitud de servicio de los anfitriones Felicidafes
Calificación de los comentarios
9.8
Excepcional
41 comentarios
Precio desde
MXN 1,080
1 noche, 2 adultos

Ubicado en Ticul, Posada El Jardin cuenta con una alberca al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.

Absolutamente nada
Calificación de los comentarios
8.3
Muy bien
412 comentarios
Precio desde
MXN 1,148.01
1 noche, 2 adultos

Saak Luúm Ruta Puuc cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Sacalum.

Absolutamente todo, el lugar super tranquilo, amplio, super limpio, el desayuno exquisito, la temperatura de la alberca bastante agradable, la habitación en la que me quede, literalmente era una casa completa con cocina, sala, comedor, 3 habitaciones completas cada una con su aire acondicionado y su televisor, la cocina tiene todo lo necesario para utilizarla, realmente me quede enamorada de este lugar.
Calificación de los comentarios
8.6
Fabuloso
740 comentarios
Precio desde
MXN 459
1 noche, 2 adultos

El The Pickled Onion B&B and Restaurant Uxmal se encuentra a 2 minutos a pie de la localidad tradicional de Santa Elena y ofrece bungalows con techo de paja, piscina al aire libre y restaurante.

Los bungalós tipo casa maya están hermosas pero lo mejor fue la atención que nos dió Amy fue fabulosa. Nos hizo sentir en casa.
Calificación de los comentarios
8.7
Fabuloso
686 comentarios
Precio desde
MXN 1,529.10
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de bed and breakfasts en Ticul
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.