La Casa Babi es un alojamiento acogedor con pileta al aire libre, situado en la playa central de Vilanculos. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Vila Sol e Sal está ubicado en Vilanculos, a 4 minutos a pie de Playa Vilankulos, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La amabilidad de Linda, la persona que me recibió al llegar y que ha estado pendiente de mí durante toda la estancia, súper amable y cuidándome mucho.
La cabaña es preciosa, mucho más bonita que en fotos, está totalmente equipada y súper limpia. Da gusto acostarse en la cama, huele genial. Me ha encantado!
Las vistas mientras desayunaba,los servicios que proporciona el alojamiento.Lavanderia,cambio de moneda,la simpatia del jefe y de sus empleadas (solo vi a mujeres)Las mosquiteras de las camas,las camas eran cómodas ya de por si.
No está excesivamente alejado del mercado central y de la playa y a cinco minutos del mercado nuevo y la yerminal de chapas.
Cabañitas en un entorno idílico.
Son cabañas simples, pero muy espaciosas, con lo necesario para estar cómodo (una pequeña mesa con silla, un calentador de agua y tés gratis, un minifrigo, un espacio con perchas), cama grande y cómoda y todo muy limpio.
La mía además tenía vistas al mar espectaculares. Increíble cómo cambia la marea de la mañana a la tarde
El resto de instalaciones correctas, la comida bien, y acceso directo a la playa.
El personal encantadores todos.
Lugar bonito y delante de la playa.
El personal muy amable pero tardaron casi una hora en traernos el desayunos, que eran dos huevos y una tostada... En fin si vais con prisas mejor no comer allí.
Pero el lugar es muy bonito!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.