Amberdi Apartment Amsterdam Schiphol Airport, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 23 km de Vondelpark.
Shirley YOV
De
España
La atención de Jessica es excelente. La cama, la almohada, la habitación y la enorme terraza con vistas a un hermoso canal con patos y cisnes hacen de esta estancia algo excepcional. Muy buen gusto en la decoración. Una experiencia inolvidable, contando con el fabuloso servicio de taxi.
Floriande Stay tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Hoofddorp, a 11 km de Keukenhof.
Beatriz-Tatiana
De
España
El hotel es una casa particular con la planta de abajo para los dueños y familia, y las plantas superiores para los huéspedes. Es limpio, acogedor, fueron atentos a la entrada y salida, nos llamaron para confirmar cuándo haríamos el checkin y nos hemos sentido muy a gusto. La habitación era grande y espaciosa, la cama de matrimonio tenía 2 colchones individuales, pero eran muy cómodos, y había ropa de cama puesta, el baño nuevo, limpio y agradable, teníamos una nevera pequeña, hervidor de agua con café soluble, leche en polvo y capuchino en polvo para tomar, así como jabón y champú. Ha sido genial.
Park 43 se encuentra en Haarlem, a 17 km de Keukenhof y a 19 km de Casa de Ana Frank. El alojamiento está a unos 23 km de Vondelpark, a 24 km de Museo Van Gogh y a 24 km de Museo Moco.
Pedro Pablo
De
Chile
Calida bienvenida y atención de Pauline y Franz. Cómodo, limpio y excelente ubicación.
Fields 1216 está en Zwaanshoek, a 7,9 km de Keukenhof y a 27 km de Vondelpark. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Jessica
De
España
La paz que transmitía era impresionante,vistas preciosas y la amabilidad de Dom… sin palabras. Gracias
Løk Historics luxury art-inspired loft in historic city centre!, que se encuentra a 17 km de Keukenhof y a 19 km de Casa de Ana Frank, ofrece habitaciones en Haarlem.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
las camas muy cómodas, buen desayuno y el personal del hotel muy amable. Del hotel a la estación de tren más cercana que es hofddrop, se gastan 17 minutos caminando. Dicha estación esta cerca del aeropuerto.
El colchón muy bien. Habitación espaciosa. El desayuno bien (quizas me esperaba algo más de un hotel Hyatt) eso sí, todos los días era lo mismo. Hay que bajar pronto a desayunar porque me pareció que algunas cosas se acababan y no las volvían a reponer.
Instalaciones muy cómodas, tanto las comunes como en la habitación, con cama amplia y perfecta para dormir, sábanas muy blancas y suaves y un par de almohadas para cada uno. El baño amplio, cómodo y limpio.
El desayuno bufet es bueno y el personal siempre atento de que no falte nada.
Es un buen hotel.
Se descansa super bien pues las camas son muy cómodas, lo único malo diría que me tocó una habitación en la que el radiador hacía ruido porque estaba desencajado pero bueno no me molestó porque la temperatura de la habitación era perfecta entonces no lo encendimos.
El desayuno que esta incluido, una pasada. Hay variedad y encima es modo buffet por lo que puedes coger lo que quieras. Estaba todo muy bueno y la calidad muy buena.
Volveré a Ámsterdam en un futuro por lo que ya tengo Hotel para repetir 100%.
El hotel está a 8 minutos del aeropuerto. Además, hay un autobús ("shuttle") gratuito que te lleva al hotel y al día siguiente te lleva al aeropuerto otra vez. Es de color azul, con las letras NH blancas, que para a la derecha del todo, al final de la zona de autobuses a la salida del aeropuerto.
El desayuno es muy completo, además de abrir a las 05:30h para poder desayunar en caso de tener un vuelo a primera hora.
Las camas cómodas, la habitación espaciosa y el desayuno muy completo.
El transfer al aeropuerto a todas horas es lo que más valoro del alojamiento ya que facilita mucho el traslado a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.