Con un jardín, una terraza y un bar, Rhino Land family Home Stay chitwan with garden cuenta con hospedaje en Chitwan con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con Tharu Cultural Museum a sólo 17 minutos a pie, Hotel Rhino Land-Sauraha Family Home tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Sauraha, a 2.5 km de Tharu Cultural Museum, Bamby Chilling House - Feel The Nature ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Sauraha, a 2.5 km de Tharu Cultural Museum, Tara guesthouse - Sauraha, Chitwan tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Mariana
De
Alemania
Todo me encantó!!!! En verdad es como sentirte parte de la familia, todos son super amables e increíbles!. (Iba a quedarme 3 dias y me quedé 5) También hice walking safari con Ramesh y Nabin. Fue increíble, saben muchisimo de plantas y animales, aprendí muchos datos interesantes sobre la naturaleza local. Super recomendado todo! Sin duda volveré.
Situado en Sauraha cerca de Tharu Cultural Museum, Nikunj Safari Guest House Sauraha- A place where you can book jungle wildlife Safari cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado...
Situado en Sauraha, a 1.8 km de Tharu Cultural Museum, Hotel Holidays Inn - Bagpacker's Home cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un...
Ubicado en Bharatpur, a 17 km de Tharu Cultural Museum, Paris Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.