Hotel Kanthak ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Templo de Maya Devi queda a 15 minutos a pie de distancia. Hay wifi de cortesía disponible.
ciro
De
Argentina
El hotel estaba muy limpio. Habitación espaciosa y luminosa. Los anfitriones muy amables. Nos ayudaron con nuestra organización del viaje en Nepal y tbm cona compra de tickets.
Lo recomendamos
Seven Steps Guest House está ubicado en Rummindei, a 15 minutos a pie de Templo de Maya Devi, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis y un...
Juan
De
Argentina
nada, el recepcionista un salame, me prometió que me reservaba un bus nocturno, no solo q no lo hizo sino q ni me dijo el horario q salía.
Galaxy Guest House está ubicado en Bhairāhawā, a 19 km de Museo Lumbini, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tuve 3 días maravillosos a este hotel.
La limpieza fue buena, por encima de la media india.
La cama cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien.
Lo mejor fue la atención, sus dueños no hablan mucho inglés pero tienen un empleado de lujo, Dhiraj. Le pedí alquilar una moto, cambiar dólares y Un taxy para cruzar la frontera también, todas mis necesidades fueron resueltas por este maravilloso chico. Gracias. Gracias gracias 🤍
La señora no habla inglés y este día no había nadie mas allí, nos costó entendernos pero fue sin duda una experiencia muy divertida. la habitación y la cama muy grandes, limpio y con mosquitera. Está situado a pocos minutos caminando de la zona de restaurante, la zona es muy tranquila.
El personal es muy profesional y amable. Está ubicado en zona tranquila y cercana a la entrada que da al templo principal donde nació el Buda. El desayuno está hecho con amor. Cocina sabrosa. Sin duda recomendable
El personal era muy atento, tuvimos un problema en la habitación y no dudaron en cambiarnos de habitación en cuanto se lo dijimos y vieron que no lo podían arreglar.
La ubicación es muy buena para ir a los templos
El desayuno muy correcto
Personal muy agradable y disponible. Te ayudan a preparar tu visita a los templos. Bien ubicado, a un paseo andando del templo donde nació Buda. Desayuno típico nepalí muy sabroso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.