B & Bee Wild Island - Nature Song, ubicado en Fare, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, salón compartido y una terraza. El bed and breakfast ofrece un baño termal.
Pension TUPUNA está ubicado en Haapu y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Bungalow Belle Vue está ubicado en Maroe y tiene un jardín y terraza. Hay estacionamiento privado gratis y la casa de huéspedes también ofrece alquiler de autos para recorrer los alrededores.
Fare Ihilei está ubicado en Fare y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento tiene servicio de conexión con el aeropuerto con cargo....
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo que más nos gustó fueron las vistas de la habitación y la anfitriona Flora, una mujer muy agradable y atenta, pendiente de que estuviera todo a nuestro gusto. Desayunos muy completos.
Preguntad a Flora antes de ir acerca de un vehículo de transporte que ella os ayudará a gestionarlo
El módulo está muy bien decorado y equipado con todo lo necesario, incluso lavadora! Lo que nos vino muy bien. La cama es cómoda y el aire acondicionado funcionaba a la perfección.
El dueño pone a disposición un par de bicicletas para poder desplazarte por la isla.
El mejor recuerdo de Huahine, no ha pasado un día y ya lo echo de menos. Es un lugar muy especial, tranquilidad total, perfectos amaneceres viendo el mar. Flora es absolutamente maravillosa, muy amable, nos ayudó en todo. El desayuno era delicioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.