El Little Norway Guesthouse - Mactan Cebu International Airport está situado a 2,4 km del aeropuerto internacional de Mactán Cebú. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana con canales por cable.
Daniel
De
España
Muy bien todo.
Elegimos la habitación pequeña y era un poco claustrofóbica.
El Amaris Bed & Breakfast se encuentra en Lapu Lapu, a 1,5 km del Centro de Convenciones de la isla de Mactán y a 2,3 km del estadio cubierto Hoops Dome, y ofrece alojamiento con terraza y...
Matias
De
Dinamarca
Buen hotel para descansar unas horas ya que esta cerca del aeropuerto . La cama era foam y eso me parecio comodo , la ducha era mala y tenia hongos en las paredes y resolvimos el olor que venia del lavamanos poniendo una taza para que no suba el olor malo que habia. El desayuno no tenia buen ambiente , salimos con olor a frito de alli .
Kaimito House - Guest House near Mactan-Cebu Airport se encuentra en Lapu Lapu City, a 8,3 km de SM City Cebu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Ludmila Lopez L
De
España
Buen hotel cerca del aeropuerto, muy atento el personal y todo muy limpio
Beds & Friends Hostel Mactan with Pool and Bar se encuentra en Isla de Mactán, cerca de Mactan Island Convention Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la...
Paola
De
España
Buen hotel calidad-precio. A 10 minutos del aeropuerto. Pasamos la noche porque teníamos que hacer conexión para ir a Malapascua y sin duda repetiríamos.
Maribago INN está en Maribago, a 8 min a pie de Bluewater Beach y a 700 metros de Bluewater Alegrado Beach, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.