Ubicado en Gryfów Śląski, a 32 km de Dead Man's Curve y 35 km de Izerska Railway, Dom na Krzewiu tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Situado en Lubomierz, en la región de Dolnośląskie, y con acceso cercano a Dinopark dentro de una distancia de 32 km, Dom Gościnny Maximus cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Contando con vista al jardín, Miętowe Wzgórze B&B en Sucha cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Ubicado en Leśna, a 31 km de Dead Man's Curve, DOM PIWOWARA tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
Ubicado en Olszyna, en la región de Dolnośląskie, y con acceso cercano a Historic Karstadt dentro de una distancia de 33 km, B&B Źródlana 46 tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Ubicado en Pławna, en la región de Dolnośląskie, y con acceso cercano a Dinopark dentro de una distancia de 35 km, Dom Gościnny Gerus tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles,...
Establecido en Świeradów-Zdrój, a 18 km de Dead Man's Curve, Leonardo Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado a 41 km de Dinopark, Lawendowa Stajnia tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y una secadora de cabello.
Ubicado en Golejów, en la región de Dolnośląskie, y con acceso cercano a Dinopark dentro de una distancia de 32 km, Zbójna Debra tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos infantiles, un...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.