Impresja Krasiczyn tiene vistas a la montaña y está en Przemyśl. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
El Dwór Boratyn se encuentra dentro de las instalaciones de un palacio y parque reformado de 1724. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Hay parking vigilado privado disponible.
Vitalina
De
Ucrania
Perfecto como siempre, muy amable personal, tranquilo el lugar y excelente la comida.
Borek está en Medyka, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 45 km de Orsetti House Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Pensjonat Klimat Bircza está en Bircza, a 41 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Extrema amabilidad de la persona que nos atendio y la habitacion era sencilla pero estaba muy bien decorada.
Nos trajo ademas un desayuno gratis sin haberlo pedido
Estuvimos por una sola noche de paso y nos resultó cómoda a ubicación por la cercanía a la estación de trenes. Wsta muy bien ubicado para recorrer la cuidad que es muy bella. Las instalaciones son viejas. El desayuno estuvo aceptable.
El trato fue excelente! Quedamos encantados! El hotel está preparado para recibir personas con movilidad reducida y los empleados te ayudan en todo el momento. Por nuestra petición, incluso nos prepararon la habitación para las 10:30 de la mañana). Y el desayuno estaba riquísimo, con típicos platos de la cocina polaca (uno de los mejores desayunos que hemos probado). El hotel es muy muy limpio, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas!
No podemos estar más agradecidos! Muchísimas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.