Pokoje u Pająków se encuentra a 11 km de Montaña Gubalowka y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas al jardín.
El Pensjonat Pod Tatrami es un establecimiento tradicional situado en Szaflary, en la región de Podhale. Cuenta con un centro de ocio y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.
Niedźwiedzia Residence está en Poronin y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.
El Apartamenty i Pokoje w Willi Na Ubocy está situado en una colina, rodeado de rutas de senderismo y ciclismo. Ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
Willa "NA KLINKU" se encuentra en Dzianisz, en la región de Pequeña Polonia, a 8,8 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
U Gabryla se encuentra en Biały Dunajec, a 8,7 km de Montaña Gubalowka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
El Borowy Dwór - Biznes, Spa & Fun se encuentra en Szaflary, en el voivodato de la Pequeña Polonia, en las inmediaciones de los baños termales de Gorący Potok y Szaflary.
Pokoje Goscinne u Naglaka Willa Zab está en Ząb, en la región de Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede practicar esquí en los alrededores.
Apartamenty Matuska está en Poronin, en la región de Pequeña Polonia, a 6,8 km de Estación de tren de Zakopane. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.