Terra Luso Proche De Montejunto ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Cadaval.
MARIA PILAR
De
España
¡Todo perfecto! La habitación grande y super cómoda. Con grandes armarios y un montón de cajones para que te instales cómodamente. Todo limpísimo. La decoración super bonita. Las vistas desde la piscina increíbles. No le falta ni un detalle. La atención de Paula genial, atenta al segundo de cualquier necesidad que puedas tener. ¡El desayuno buenísimo! Super completo y con pasteles caseros. La ubicación perfecta, cerca de muchos puntos de interés ¡No se puede pedir más! 😀
BBmontejunto está a 24 km de Castillo de Óbidos y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Maria Del Carmen
De
España
Es un lugar,en casa familiar, en medio del campo, tranquilo y agradable. Habitación amplia. Parking. Muy buen baño. Familia muy agradable,atenta a cualquier necesidad.
Artvilla está en Cadaval y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Maria Jose
De
España
La propietaria fue muy atenta y enseguida nos proporcionó información sobre actividades que podíamos hacer y recomendaciones de restaurantes.
Lo que más me gustó fue la habitación, con el baño integrado, y los techos altos de madera que eran súper bonitos. Me pareció un espacio muy romántico
También disfruté mucho poder encender la chimenea, cocinar y salir a comer en la terracita, con el sol y el sonido de las campanas que sonaban puntualmente cada hora. Fue una experiencia encantadora.
Casa-Simplicity Gelder Zetten LDA está en Gracieira y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
José Antonio
De
España
Fantástico lugar, relajante y bien situado para moverse por la zona. Los anfitriones son un encanto y nos gustó mucho los detalles que tuvieron durante toda la estancia. A resaltar los magnificos desayunos que hemos podido disfrutar.
Sin duda aconsejable. Esperamos volver
Cabanas da Colina tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Bombarral, a 11 km de Castillo de Óbidos.
Nazaret
De
España
Iris la anfitriona es encantadora y siempre está pendiente de lo que puedas necesitar. Nada más llegar nos enseñó nuestra casita y nos preguntó que era lo que necesitábamos para desayunar. Cuál fue nuestra sorpresa al día siguiente que teníamos todo preparado en la puerta, y todos los días pan recién hecho!! La casita estaba impecable y con todo lo necesario para pasar unos días. Las vistas son increíbles, estas rodeado de campo. Si quieres pasar unos días tranquilo rodeado de naturaleza y poder hacer excursiones cerca es el sitio ideal.
Nova Delpa AL se encuentra en Caldas da Rainha, a 6,6 km de Castillo de Óbidos y a 34 km de Monasterio de Alcobaca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Belén
De
España
El alojamiento responde totalmente a la descripción. Los señores que lo regentan son muy amables y facilitadores.
Largo da Rainha, Guesthouse, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, está en Merceana, a 50 km de Estación de Oriente.
Vânia Carina
De
Portugal
Sensação de casa.
Hospitalidade.
Limpeza irrepreensível.
Água de cortesia.
Permitiram o acesso ao quarto antes da hora de check-in, o que para nós foi perfeito.
Excelente relação qualidade preço.
La Casa Picva, situada en Óbidos, cerca de la muralla medieval, es un establecimiento antiguo con encanto con jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.
Raúl
De
España
Sitio encantador, cuidado, con antigüedades. Los dueños encantadores, siempre disponibles.
El desayuno completo, bueno y de calidad.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bagos do Vilar - Cadaval
Ser viticultor/a.
Vivir por y para la vid.
Perderse en tierra de viñedos, perales, manzanos y cerezos.
Hospedarse en un lugar único en el mundo.
Trato exquisito por parte de la dueña del lugar que cuenta con mimo la historia de cómo llego a convertir lo que antiguamente albergaba el vino, en un hotel rural atípico y con un encanto único.
Atención persoal cada mañana en el desayuno incluido en el hospedaje.
Si buscas tranquilidad y paz, en Cadaval hay un lugar con magia esperándote.
Recomendable 100%
La originalidad de la propuesta y la transformación de las habitaciones. Facilidad para aparcar. Desayuno estupendo y la amabilidad de las personas q nos atendieron.
La cama estaba colgada de unas cadenas, la convertían en un columpio. Al principio te desconcierta un poco, pero luego incluso te acuna. En menos de una hora teníamos núcleos fuertes turísticos muy cercanos. Las propietarias y trabajadora muy amables. Restaurante frente a la iglesia, a pesar de la apariencia comimos muy bien y a buen precio
La ubicación es preciosa. El desayuno fantástico, la cama cómoda y el baño nuevo e impecable. Clara, un encanto. Súper simpática y disponible. Todo genial! Muchas gracias
Lugar tranquilo. Habitación con balcon, vistas a piscina y montaña. Muy amplia y bien aislada.
Cama muy comoda y amplia. Buen desayuno y atención muy buena. La zona exterior de jardin y piscina muy limpio y cuidado! Piscina espectacular!
Es muy original tiene muchos detalles bonitos y es un sitio tranquilo. La dueña muy amable y atenta. Pedimos que la cama fuera "columpio" porque nos parecía muy curioso (aunque es raro para adaptarse jeje). Se interesó en todo momento para que estuviéramos cómodos, incluso nos ofreció cambiar si no descansabamos bien. Aceptan perros 🥰(nuestra perra no lo pone fácil pq es muy asustadiza ). El desayuno genial. Variado y en un entorno muy acogedor. Muy satisfechos con todo. Obrigada!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.