Establecido en Jogo da Bola, Casa da Fajã Alta - With breakfast included, by An Island Apart ofrece hospedaje con WiFi gratis y televisión, así como un jardín.
Con vista al jardín, Santana in Nature Bed & Breakfast está establecido en Santana y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Ricardo
De
México
Esta lejos de la mayoría de los puntos de interés, pero es cómodo y limpio
Con Santana's Traditional Houses a sólo 2.9 km, Sleep and Go in Santana in Nature B&B tiene hospedaje, restaurante, un jardín, un salón compartido y una terraza. Hay WiFi gratis disponible.
El São Francisco Accommodation ocupa un edificio reformado de 6 plantas con ascensor y ofrece WiFi gratuita. Sus habitaciones son modernas y se encuentra en Funchal, a 5 minutos a pie del puerto.
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Alexia Room está situado en Funchal, a 8 minutos a pie de Almirante Reis Beach y a 1.5 km de Marina do Funchal, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza.
La Residencia ANA Piso Um 1 se encuentra en Santa Cruz y alberga un restaurante. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. También incluyen lavadora y ropa de cama.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.