Calm Sorento está en Glacis y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece desayuno a la carta o continental.
aguinaga
De
España
Todo perfecto muy satisfecho con todo y las chicas muy simpáticas
Naturalis - Oceanview Residences está en Mahé, a 3,2 km de Seychelles National Botanical Gardens, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y pista de tenis.
Antonio
De
España
El alojamiento es una verdadera maravilla. En mitad de una zona aislada llena de vegetación y agua, pero a pocos kilometros de Victoria y del aeropuerto y ferry. La atención de Roland es magnífica y se preocupa por hacerte sentir a gusto en su alojamiento. Además, da muy buenos consejos sobre qué hacer. Una pena no haber podido estar más tiempo alojados porque tuvimos que irnos al día siguiente, pero verdaderamente merece la pena. El chalet tiene piscina y la habitación está perfectamente equipada, incluso con cocina. Todo muy limpio y bien decorado. Nos encantó todo. Volveremos.
Cote Cedres se encuentra en Bel Ombre, a 6,2 km de Victoria Clock Tower, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
MOHAMED
De
España
Un descubrimiento por nuestra parte, una villa espectacular. Unas vistas impresionantes, la dueña encantadora. Instalaciones perfectas, desayuno increíble.
La Villa Roscia se encuentra en Beau Vallon, en la isla de Mahe, y ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y vistas al mar. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante.
Jennifer
De
Colombia
La vista del atardecer desde el balcón del hotel es espectacular. El desayuno fue muy bueno.
El Blue Hill se encuentra a 2 km del centro de Victoria y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Clara
De
España
Hotel con mucho encanto y vistas espectaculares! Nos tocó una habitación con vistas a la montaña, simplemente espectaculares! El personal muy atento y servicial
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El mejor hotel donde alojarte en Mahe, cerca de Beau Vallon. El hotel tiene una piscina espectacular, y el anfitrion (Ian) prepara los mejores desayunos de la isla. Siempre te ayuda en todo lo necesario y te sientes como en casa. 100% recomendable este hotel. Se ven delfines desde el balcón… espectacular!
El apartamento era espacioso, luminoso y confortable, con una gran terraza con vistas al mar. La cama era confortable y había mucho espacio para guardar los efectos personales. Todo estaba en buen estado de funcionamiento. La amabilidad y simpatía de Josemay.
La habitación es estupenda, amplia, cama cómoda, baño estupendo.
El chico q lo lleva es súper majo y te ayuda con todo. contratamos una excursión con el y genial.
El desayuno muy rico, te hacen los huevos a tu gusto y hay fruta y pan tb.
Además puedes encargar la cena si no quieres salir de la casa si estás cansado.
La piscina genial, ver el atardecer desde allí todo estupendo
Brian es el tipo de anfitrión que se nota le encanta su trabajo. Una persona excepcional y muy agradable en el trato, nos dio numerosos consejos acerca de cosas que hacer por la zona.
Desayuno delicioso con unas vistas increíbles. Si volvemos por la zona, ¡repetiría sin lugar a dudas!
Estuvimos en una habitación encima del mar, espectacular.
Contratamos un pack llamado cuddle, que incluía una cena con velas al lado de la cama balinesa que se ve en las fotos del hotel, un masaje en pareja y un plato de fruta. Todo muy bien, a un precio razonable para ser Seychelles.
El personal del restaurante muy amable, la comida y el desayuno muy buenos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.