El Delete se encuentra en la playa de Amitie, a 5 minutos en auto del aeropuerto de Praslin, y dispone de jardín tropical, terraza y conexión wifi gratis.
Florencia
De
Italia
Era más grande que en las fotos, muy cómodo y limpio. El complejo es hermoso con salida directa a la playa.
La Villa Confort está situada en Grand'Anse Praslin, en la isla de Praslin, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
janowicz
De
España
La atención fue excelente. Kettina nos recibió amablemente, respondió todas nuestras preguntas y en el desayuno siempre nos ofrecía repetir
Jeanny's Apartment está ubicado en Grand'Anse Praslin, a 2 minutos a pie de Playa de Grand Anse Praslin, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El Cote Mer cuenta con una pileta al aire libre y un solárium con vistas a Baie Sainte Anne y ofrece acceso directo al océano, donde se puede practicar snorkel.
Rosemary's Guesthouse está ubicado en Praslin, a a pocos pasos de Playa de Anse Volbert Côte D'Or, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín, una terraza y un restaurante.
Florencia
De
Italia
El lugar es hermoso con salida directa a la playa, buen desayuno, personal amable y buena ubicación cerca de supermercado, take away. Muy recomendable!
Anse Lazio Lodge está ubicado en Anse Lazio, a a pocos pasos de Playa de Anse Lazio, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Nid'Aigle Lodge está ubicado en Praslin, a a pocos pasos de Playa Anse Consolation, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como un jardín y una terraza.
La Voi del Mare se encuentra en Grand Anse, en la isla de Praslin. Hay WiFi y estacionamiento privado, ambos de forma gratuita.
Jeanetteserafini
De
España
La ubicación, la limpieza, el beach bar, la atención del staff y los pequeños detalles de regalo como frutas todos los días o incluso una pequeña merienda navideña. El lugar es increíble, frente a la mejor playa de la isla porque es calma, es como una piscina. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
El Coco Bay Villa se ubica a 250 metros de la playa de Anse Volbert, en un jardín tropical. Cuenta con restaurante, zona de parrilla y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, alojamiento muy confortable, muy buen desayuno, y sobre todo la atención y amabilidad de Kettina. Nuestra hija de 6 años estaba encantada. Sin duda, si volvemos a Seychelles repetiremos en villa confort.
El desayuno es muy completo y el personal muy atento y agradable, se ajustan a tus necesidades. La habitación estaba muy bien, con servicio de limpieza diario. El entorno era muy bonito y tranquilo, con muy buena ubicación y fácil de llegar.
La ubicación
La amabilidad del personal
Lo limpio y cuidado que estaba todo
Nos facilitaron el alquiler y devolución del coche en el apartamento, el transfer al aeropuerto
Los desayunos muy ricos y abundantes
Muy buen recibimiento, teniendo agua, zumos y café en la nevera. Casa muy cómoda, con grandes ambientes disfrutables. Es muy luminosa, con ventanales hasta el suelo alrededor de toda la casa. El dormitorio en suite es genial, con una cama gigante y muy comoda. Tiene todo lo que puedas necesitar en la cocina, hasta el más mínimo detalle.
La terraza es preciosa y techada para comer fuera todo los días.
Un alojamiento amplio, moderno y bien ubicado. Una gran terraza y una cama enorme. La cocina bastante bien equipada. Zona de parking y piscina.
Personal muy amable.
Alojamiento bastante grande. El trato de los empleados excelente, te tratan muy bien y son atentos. Tienen un numero que puedes escribirles si tienes cualquier problema. Vistas muy bonitas. Y el atardecer se ve precioso. La cama es muy comoda. Lo recomiendo
Tienen piscina. Desayunas en el exterior de la casa muy cómodamente. El desayuno, aunque no es muy variado, es más que correcto. El personal es muy amable. Cerca tienes tiendas, restaurantes y takeaways
A parte de la habitación-apartamento que es grande, limpio, tiene la cama cómoda y la cocina está bien equipada, nos encantó la amabilidad de los anfitriones que son muy serviciales y se esfuerzan para que te sientas a gusto y estés bien durante tu estancia cuidando los pequeños detalles.
Muy antiguo, escasa limpieza, ropa de cama escasa y sucia, almohadas sucias, huelen mal. La ubicación es fea, no hay playa frente solo vistas al mar ya que no se puede bañar, zona muy descuidada y sucia. El desayuno muy escaso y de mala calidad la fruta estaba o pasada o verde. El personal muy poco atento, nunca tenias toallas de playa disponible. La piscina sucia con hongos en el fondo. No nos gustó nada la experiencia en este hotel no recomendado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.