El The Orchard ofrece una terraza amplia y un jardín con vistas panorámicas a las montañas y se encuentra en una zona tranquila cerca de Barbarons en la isla Mahe, a 10 km de la playa de Port Launay,...
Sandra
De
España
Comodidad, tranquilidad. Es estar como en casa. Anfitriona muy servicial y cercana. Trato muy humano.
Naturalis - Oceanview Residences está en Mahé, a 3,2 km de Seychelles National Botanical Gardens, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y pista de tenis.
Antonio
De
España
El alojamiento es una verdadera maravilla. En mitad de una zona aislada llena de vegetación y agua, pero a pocos kilometros de Victoria y del aeropuerto y ferry. La atención de Roland es magnífica y se preocupa por hacerte sentir a gusto en su alojamiento. Además, da muy buenos consejos sobre qué hacer. Una pena no haber podido estar más tiempo alojados porque tuvimos que irnos al día siguiente, pero verdaderamente merece la pena. El chalet tiene piscina y la habitación está perfectamente equipada, incluso con cocina. Todo muy limpio y bien decorado. Nos encantó todo. Volveremos.
El Georgina’s Cottage, situado a solo 50 metros de la playa de Beau Vallon, cuenta con jardín y terraza. Todas las habitaciones disponen de balcón con asientos y vistas al océano Índico.
Le Chateau Bleu se encuentra a solo 800 metros de la playa de Anse Aux Pins y presenta una arquitectura colonial criolla. Incluye un jardín y una terraza con asientos al aire libre.
Bayview Villa -Sea Side Villa está en Mahé, a pocos pasos de Playa de Anse Boileau, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ocean Terrace está en Anse Royale, a 9 min a pie de Playa de Anse Royale, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hernan Andres
De
Emiratos Árabes Unidos
El desayuno es excelente, comida deliciosa y muy buen servicio acompañado de una gran vista.
Blue Lagoon se encuentra en Baie Lazare Mahé, a pocos pasos de Playa de Anse à la Mouche y a 21 km de Seychelles National Botanical Gardens.
MAURO
De
Argentina
TODO! El lugar con vista al mar (tal cual las fotos publicadas). Habitación amplia, prolija, con detalles que brindan confort y comodidad.
Rachel nos atendió siempre con muy buena predisposición! Desayuno variado y riquísimo!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Uno de los alojamientos más bonitos donde me he quedado nunca, vistas al mar desde toda la estancia, dormirse escuchando las olas no tiene precio. Está decorado con mucho gusto, muy bien equipado. A destacar la atención de Dan, ha sido muy amable y servicial en todo momento. Tuvimos una incidencia que fue ajena a ellos pero Dan, a pesar de ser de madrugada, nos ayudó a resolverlo todo. Si volviera a la isla sin duda volvería a alojarme aquí.
La habitación es muy espaciosa y la cama súper cómoda. El espacio común está muy bien dispuesto. Tienen café y cafetera Nesspreso.
Si necesitas cualquier cosa, llamas desde el teléfono ubicado en la sala y te atienden enseguida.
Muy amables.
Apartamente no muy grande pero con el terreno y el mobiliario muy bien aprovechado. Una carretera no muy transitada separa la finca de una playa con muy poco oleaje lo que la hace muy adecuada si se viaja con niños. Esta más cerca de ser un hotel que un apartamento, la propietaria hace limpieza diaria y si hace falta cambia las toallas y la ropa de cama lo que es de agradecer. Hay gel para la ducha y también para poder limpiar la vajilla. Aparcamiento gratuito. Totalmente recomendable
Es un hotel algo especial, para la media de lo que hay en la isla está pero que muy bien de precio y te sorprende cuando llegas porque la ubicación es un espectáculo, la habitación es grande, el baño está genial y la terraza...te deja sin palabras. La piscina es alucinante también y hay pocas habitaciones por lo que puedes disfrutarla a solas con bastante facilidad. El desayuno está muy bien y las chicas que te atienden son encantadoras.
Un hotel muy limpio, con instalaciones modernas, una cama confortable, una piscina con vistas espectaculares. La chica de recepción muy amable, nos ha dado un cocktail al llegar. Y al entrar a la habitación nos habían dejado una carta de bienvenida.
Lo recomiendo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.