Ir al contenido principal

Los mejores bed and breakfasts de Gällinge

Echa un vistazo a nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Gällinge

Filtrar por:

Puntuación

Finas Torpgård B&K está en Gällinge, en la región de Halland, a 38 km de Estación de tren de Varberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
Fantástico
23 comentarios

Skårs gård está en Fjärås, a 38 km de Estación de tren de Varberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Tenía baño privado.
Puntuación de los comentarios
Muy bien
181 comentarios

Åsa Jutegård se encuentra en Åsa, en la región de Halland, a 1,8 km de Playa de Bråtaviken. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
Fabuloso
238 comentarios

Pensionat Frillesberg está en Frillesås, a 14 min a pie de Playa de Torstenvik, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación de los comentarios
Muy bien
462 comentarios

Lygnerns Pensionat & Konferens está en Sätila, a 37 km de Vattenpalatset, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.

Puntuación de los comentarios
Muy bien
19 comentarios

Håkesgård Bed&Garden está en Veddige, en la región de Halland, y dispone de patio y vistas al jardín. Este bed and breakfast tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
Fantástico
55 comentarios

Nyhagens trädgård och B&B está en Berghem y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Este bed and breakfast tiene jardín y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
Excepcional
79 comentarios
Todas las opciones de bed and breakfasts en Gällinge

¿Estás buscando un bed and breakfast?

Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.