Este establecimiento de propiedad familiar se encuentra en Smögen, en la costa oeste sueca. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones frescas con TV de pantalla plana.
Este establecimiento frente al mar se encuentra en Lysekil, donde el fiordo de Gullmarn se encuentra con el mar de Skagerrak. Ofrece habitaciones funcionales con baño privado y una cocina compartida.
La Villa Bro ocupa un edificio de 1928 situado a solo 7 km del zoológico Nordens Ark y a 250 metros de la iglesia Bro. Ofrece WiFi gratuita y algunas habitaciones tienen camas de lujo Carpe Diem.
Ubicado en Gerlesborg, a 19 km de Havets Hus, Bottna Inn tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Hunnebostrand, a 26 km de Havets Hus, Tossene Vandrahem cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Ubicado a 33 km de Bohusläns Museum, Summer BnB Kärlingesund Retreat Center ofrece hospedaje con una terraza, un restaurante y una cocina compartida para tu conveniencia.
Situado en Smögen, dentro de una distancia de 39 km de Havets Hus y a 49 km de Lysekil Bus Station, Stuga smögen cuenta con hospedaje con una terraza, así como estacionamiento privado de cortesía para...
Ofreciendo un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Hos Mona-Lisa cuenta con hospedaje en Grundsund con WiFi gratis y vistas al jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.