Este establecimiento de propiedad familiar se encuentra en Smögen, en la costa oeste sueca. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones frescas con TV de pantalla plana.
Este establecimiento frente al mar se encuentra en Lysekil, donde el fiordo de Gullmarn se encuentra con el mar de Skagerrak. Ofrece habitaciones funcionales con baño privado y una cocina compartida.
La Villa Bro ocupa un edificio de 1928 situado a solo 7 km del zoológico Nordens Ark y a 250 metros de la iglesia Bro. Ofrece WiFi gratuita y algunas habitaciones tienen camas de lujo Carpe Diem.
Elena
De
España
La casa es súper acogedora, luminosa, silenciosa y lo mejor es el recibimiento de la anfitriona y con que cariño hace su trabajo.
Bottna Inn se encuentra en Gerlesborg, a 19 km de Havets Hus, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ARTURO
De
España
La habitación familiar amplia y con buenas vistas. El desayuno casero muy bueno
Tossene Vandrahem está en Hunnebostrand, a 26 km de Havets Hus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
gregorio
De
España
El propietario del hostel fue muy atento y las instalaciones fueron según la descripción y muy limpias.
Morlanda B&B se encuentra a 42 km de Museo Bohusläns y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con nevera, horno y...
Juan
De
España
Esta en un cementerio y no hay nadie en todo el hotel(por llamarlo de alguna manera)
Stuga smögen está en Smögen, a 39 km de Havets Hus y a 49 km de Lysekil Bus Station. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis. Todas las habitaciones están equipadas con patio.
arantxa
De
España
Todo ha sido perfecto, atención a la llegada muy buena, la casita es muy mona, pequeñita pero con todos los servicios necesarios.
Repetiríamos sin duda
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.