Dar Warda está en Bizerta, a 9 min a pie de Playa de Bizerte y a 37 km de Ichkeul Lake & Park, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
Daniel
De
España
Muy pintoresco y acogedor. La dueña es encantadora.
Dar Salama está en Bizerta y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
grcgonzalo
De
España
Es difícil saber que es lo que más gusta de Dar Salama. La atención y la amabilidad de su propietaria y del resto del personal es extraordinaria, y personalizada. A ello se une el encanto del edificio, y su jardín con una piscina límpida. Todo el conjunto, edificio y personas, transmiten a sus huespedes una sensación de confort y familiaridad extraordinaria.
Si sabes lo que vas a hacer en Bizerta, te aconsejan para que tus planes se cumplan , y si no lo sabes, te proponen visitas interesantes para que tengas una buena estancia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un resort a pie de playa, tiene salida directa al mar. Además, piscina grande y pequeña rodeada de palmeras, no pudimos disfrutarlas por el tiempo. Tiene bar y venden alcohol, algo no muy común en Túnez. Importante que tiene una pequeña zona para cocinar y un par de platos, muy útiles!!! El desayuno estaba bastante bien y variado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.