El Venus Hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Pamukkale y dispone de jardín con piscina y un restaurante de cocina casera con comedor cubierto y al aire libre que sirve platos...
The Cotton House está en el centro de Pamukkale, a 8 min a pie de Travertinos de Pamukkale y a 700 metros de Hierápolis, Pamukkale, Turquía.
fabrizio
De
España
La amabilidad de nuestros anfitriones, la cocina deliciosa. Además del desayuno se puede contratar la cena que fue abundante y muy buena. La habitación amplia y las camas cómodas.
Hotel Goreme Sakura es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Pamukkale que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de...
Aida
De
España
La ubicación, esta muy cerca de la Hierapolis de Pamukkale.
Sunrise Aya Hotel es un alojamiento bien situado en el centro de Pamukkale que ofrece habitaciones con aire acondicionado, bicicletas gratis, wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Ali
De
Panamá
La atención, el personal increíble súper atentos y amables
Sinter Terasse House Hotel es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Pamukkale que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Mustafa Hotel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Pamukkale que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante.
El Ozbay Hotel goza de unas maravillosas vistas a la montaña. Es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un alojamiento acogedor con gran hospitalidad, y a sólo 200 metros de la montaña de...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo. La ducha gigante. El baño amplio. Habitación con terraza con vistas a los Travetinos. Cama cómoda. Aire acondicionado silencioso.
Piscina muy agradable que abre hasta las 22.
Desayuno infinito, y variado. Imposible probarlo todo.
Oferta turística inmejorable: Hamman, globo,...
Personal de recepción muy amable.
Aparcamiento muy amplio.
Ubicación muy buena, a 15 minutos andando de los Travertinos.
El hotel , la decoración y el personal .
La limpieza y comodidad de las camas
Tienen el calentador de agua con té y café .
El baño muy limpio y completo (artículos de aseo).
Los consejos para visitarlos trasvertimos y las ruinas.
El desayuno genial y la piscina un plus a la estancia .
La habitación muy amplia y la cama cómoda. El personal del hotel muy amable.
Lo mejor el desayuno, muy abundante y variado.
Y que tenga piscina está genial, ya que las temperaturas de las zona suelen ser bastante altas.
El mejor hotel donde me he hospedado los 15 días que estuve en Turquía! Muy cómodo para descansar, una habitación hermosa, amplia con cama grande para mí sola. Lo mantienen muy limpio y con buena presentación. El personal fue muy amable y servicial. Te sirven el desayuno, bastante bueno por cierto, y la ubicación es muy buena ya que está a 10 minutos andando a la antigua Hierápolis en Pamukkale.
Desayuno excelente. Habitación amplia. Cama y almohadas cómodas. Buen restaurante. El patio con la piscina donde puedes desayunar y comer es muy acogedor. Lo recomiendo 100%
Llegamos a las 6 de la mañana con el bus nocturno y nos dejaron ir ya a la habitación para ducharnos, dormir un par de horas y luego desayunar. Esto es algo que se agradece infinitamente.
Habitación y baño modernos, muy limpio. Cama cómoda. Desayuno muy abundante y bueno. Tienen un servicio de transporte gratuito que te acerca a la zona de las travertinas/hierápolis.
A 10 minutos andando (de bajada) de las travertinas.
Personal amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.