Villa Hania - Adults only está en Side y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
MERYAM SÜİT DELUXE está en Side, a solo 6 min a pie de Playa Kumköy, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, bar y wifi gratis.
Pasaköy Houses está en Side, a 17 min a pie de Playa Kumköy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Yükser Pansiyon se encuentra en Side, a 4 min a pie de Playa Kumköy y a 24 km de Cañón Verde. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal del hotel lo mejor, súper amable y pendiente de todo.
Los standards de limpieza también son súper altos.
La piscina y jardines también nos gustaron mucho.
La habitación es espaciosa, nos gustó tener una terraza y la cama súper cómoda.
También nos permitieron disfrutar de las instalaciones del hotel después de hacer el check out hasta que nos tuvimos que ir al aeropuerto.
Habitación espaciosa, baño limpio y cómodo. Desayuno muy bueno y servido en la terraza con vistas increíbles. Muy buena ubicación, cerca de todo. El dueño es muy amable y se preocupa por cualquier cosa que necesites.
Nos regalaron la cena con la reserva. Tanto la cena cómo el desayuno fueron excelentes. El hotel es mas bien un motel, en un solar apartado de las calles de la localidad, en una zona aún sin urbanizar.
El dueño y la señora que nos atendieron fueron muy amables
El hotel está bien situado, cerca de la parte turística. Tiene una explanada grande donde se puede aparcar que creo comparte con otros hoteles (nosotros no tuvimos problema de espacio pq fuimos en temporada baja, diciembre). El desayuno estaba rico, el desayuno típico que nos ofrecieron en más hoteles durante el viaje.
Las vistas desde el salón de desayunos son muy bonitas, los amplios ventanales permiten ver el mar.
Ubicado a unos 15 minutos andando del teatro y museo de Side.
Desayuno correcto.
Tiene parking privado al lado.
El personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar en todo. Muy cercanos, casi como familia con sus huespedes. El hotel muy tranquilo y con una piscina grande. El desayuno rico y suficiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.