Ji Pin Hotel está ubicado en Xinzhuang, a 3,6 km de Mercado nocturno de Nanya y a 7,7 km de Templo Longshan. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Designed in modern and chic style, 5 minutes’ walk from MRT Daan Station, Chez Nous boasts high standard guest rooms and suites for travellers. Free WiFi is enjoyable throughout the property.
Chill Roof Hotel offers accommodation in Taipei. Chill Roof Hotel is located in a convenient area in Taipei, with two metro stations nearby (Songjiang Nanjing station / Zhongshan station), and only...
maria fernanda
De
Argentina
Muy cómodo. El personal súper amable! Hablan excelente inglés
ENERGY INN dejará de exhibir o suministrar productos de higiene personal desechables en el baño a partir del 1 de enero de 2025. Si necesita ayuda, póngase en contacto con la recepción.
Lore Hotel tiene una ubicación ideal en el barrio de Datong District, a 17 minutos a pie de Templo de Confucio, Taipéi, a 2,6 km de Estación Central de Taipéi y a 2,8 km de Taipei Zhongshan Hall.
番茄行旅 está ubicado en Taipéi, a 4 minutos a pie de Mercado nocturno de Ningxia y a 1,4 km de Estación Central de Taipéi. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Journey Town Inn está ubicado en Taipéi, a 13 minutos a pie de Mercado nocturno de Liaoning, y tiene salón compartido, habitaciones libre de humo y wifi gratis.
Situated in Taipei, few steps away from Ningxia Night Market, 在家行旅 南西館 offers private rooms and dormitory rooms for guests. Free WiFi is available in the public areas.
Cat5 Mewo Meow House está ubicado en Taipéi, a 5 minutos a pie de The Red House y a 500 metros de Estación Ximen. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.