Mondi Lodge Kisoro está ubicado en Kisoro y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Mutolere Coffee Pot Guest Houses está ubicado en Kisoro, a 16 km de Mgahinga Gorilla National Park, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Agape House está ubicado en Kisoro, a 12 km de Mgahinga Gorilla National Park, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y un restaurante.
Amasiko Homestay Lake Bunyonyi está ubicado en Kabale y tiene un jardín, zona de playa privada, una terraza y bar. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El recibimiento y el trato que nos dieron nos hicieron sentir como en casa.
La hospitalidad de Gideon y de Esther es alucinante!
Nuestra habitacion estaba impresionantemente limpia y bien cuidada
Los baños estaban relucientes!!!
El desayuno muy completo y delicioso.
Cabañas en plena naturaleza con vistas a Bwindi. A 15min de Rushaga.
Personal super atento y amable. Buena comida con desayuno a la carta y menú por 20$ (entrante + principal + postre). Han estado pendientes de nosotros en todo momento, nos limpiaron el coche y las botas después del trekking.
2da vez que alojamos en este lugar, excelente ubicación muy cercano a la puerta de Nkuringo para visitar Bwindi, el personal muy amable y se esmero por dar una buena atención, incluso una persona buscó palabras en español para hacernos sentir cómodos. Las vistas desde la terraza son espectaculares. buen desayuno y comida, la colación para el trekkin es muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.