Papillon Cellars - The Loft está ubicado en Mariposa, a 50 km de Yosemite Arch Rock Entrance, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
El hotel Quality Inn Yosemite Valley Gateway está ubicado en Mariposa (California), cerca de la salida a la famosa carretera 49 de California (conocida como Golden Chain) y de la ruta estatal 140, que...
El River Rock Inn es el motel más antiguo de Mariposa. El River Rock Mariposa Inn está situado a 40 minutos en auto del parque nacional de Yosemite y tiene un amplio solarium.
Magali
De
Argentina
El lugar es muy confortable!
No funcionaba muy bien el WiFi. Y quizá una frazada extra podría haber estado bien!
La altura de la ducha es un poco baja, Pero el agua salía bastante bien.
Más allá de eso, es un lugar muy ameno, y estaba súper limpio! Muy recomendable para una noche de paso regresando de Yosemite.
Ubicado en Catheys Valley, a 48 km de Universidad de California en Merced, Posada Mariana Bed and Breakfast tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una pileta al...
Silvina
De
Argentina
Todo! fue una estadía increíble, la atención de Mariana y Roberto fue increíble y el lugar soñado
Engvadonia Yosemite B and B, ubicado en Mariposa, en la región de California, a 45 km de Yosemite Arch Rock Entrance, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, salón compartido y estacionamiento...
Yosemite Plaisance Bed & Breakfast está ubicado en Mariposa, a 49 km de Yosemite South Entrance, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Horizon by Yosemite, ubicado en Midpines, en la región de California, tiene alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a un hidromasaje.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.