Establecido en Hull, a 16 minutos a pie de Nantasket Beach, The Beacon Waterfront Inn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Hull, a 16 minutos a pie de Nantasket Beach y a 1.9 km de Gunrock Beach, Josephine's on the Bay Bed and Breakfast ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Situado en Cohasset, a 16 minutos a pie de Bassing Beach, The Red Lion Inn cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Este establecimiento está ubicado en Boston, a 5 minutos a pie del auditorio Symphony Hall, y cuenta con varias terrazas comunes al aire libre.
WILMA DEL CARMEN
De
México
Esta muy lindo el alojamiento, siempre tuvimos toallas limpias, no tuvimos problema para compartir el baño y regadera , muy bien ubicado, caminando unas pocas cuadras llegas rápido al metro .
Esta posada está ubicada en Cambridge, a menos de 800 metros de Harvard Square y la Universidad de Harvard. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Natalia
De
México
Bien ubicado. Habitación cómoda, con todo lo necesario y tienen un servicio de Café/te permanente.
Este acogedor establecimiento está situado en un tranquilo barrio residencial de Brookline, cerca de los lugares de interés del centro de Boston (Massachusetts), y ofrece instalaciones cómodas en una...
Este atractivo hostal se encuentra en plena plaza de Harvard, a 230 metros de la afamada Universidad de Harvard, y ofrece alojamientos acogedores, un delicioso desayuno gratuito diario, y biblioteca...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.