Este hotel se encuentra en Saint George, a 8,3 km del aeropuerto municipal de Saint George. Se trata de un hotel para no fumadores que ofrece piscina cubierta y habitaciones con WiFi gratuita.
Franco
De
Estados Unidos
Me encanto el personal la persona de la recepción era atenta y cuidaba cada detalle el desayuno fue fabuloso y la persona encargada de que todo estuviera lleno y limpio era un señor muy agradable definitivamente el mejor de los 3 hoteles que visitamos
Quality Inn Saint George South Bluff está en St. George, a 2,2 km de Templo de St. George, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pascual
De
Estados Unidos
Me gustó que esta cerca del lugar donde estaba trabajando
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Excelente atención del personal,muy limpio y las camas muy limpias el desayuno excelente y muy buena calidad del desayuno el personal muy amable y servicial…realmente lo recomiendo mucho
La persona de la recepción fue muy amable con nosotros y nos pusieron una habitación de tres camas dobles lo cual agradecimos mucho. Mis hijos disfrutraron mucho de las piscinas, que vinieron muy bien por causa del calor. El desayuno también estuvo muy bien.
Fue un viaje de último minuto y me ecanto el Hotel cuando llegamos fue muy amable la persona que nos recibió ( no recuerdo su nombre, era vietnamita ) el hotel con un agradable aroma y muy limpio sus pasillos y asesores, habitación impecable, sábanas y toallas super impecables ( habitacion con una cama extra grande y muy cómoda), baño super limpio , desayuno muy variado y excelente personal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.