Establecido en Greyton, a 37 km de Caledon Nature Reserve, The Blue Door ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Old Potter's Inn ocupa una casa de campo de la década de 1830 situada en el centro de la calle principal de Greyton, cerca de una gran variedad de restaurantes, galerías y tiendas.
Ubicado a 37 km de Caledon Nature Reserve, Greyton Lodge tiene hospedaje con un salón compartido, un bar y servicio a la habitación para tu conveniencia. En toda la propiedad hay WiFi de cortesía.
Situado en Greyton, a 38 km de Caledon Nature Reserve, High Hopes cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Establecido en McGregor, a 29 km de Robertson Art Gallery, Whipstock Guest Farm ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en McGregor, a 20 km de Robertson Art Gallery y 22 km de Robertson Golf Club, 12 On Tindall tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Ubicado en McGregor, a 20 km de Robertson Art Gallery, The Grand Marigold tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.