Whipstock Guest Farm está en McGregor, a 29 km de Robertson Art Gallery, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
12 On Tindall se encuentra en McGregor, a 20 km de Robertson Art Gallery y a 22 km de Robertson Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
The Grand Marigold se encuentra en McGregor, a 20 km de Robertson Art Gallery, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Petal's Place está en Robertson, a 15 min a pie de Robertson Art Gallery, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
House of Pinardt se encuentra en Robertson, a 17 min a pie de Robertson Art Gallery, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este establecimiento ecológico de 4 estrellas está situado en Robertson, en la ruta 62 del centro de Cape Winelands, en la ruta 62, y cuenta con un amplio jardín paisajista de 1.600 m2 con piscina de...
Robertson Boutique Backpackers se encuentra en Robertson, a 2,1 km de Robertson Art Gallery, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.