Gasthaus Hinterleithner se encuentra en Persenbeug-Gottsdorf, a 34 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Gasthof Böhm se encuentra en Persenbeug-Gottsdorf, a 31 km de Abadía Melk, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Fischwirtshaus Landmotel Die Donaurast, un establecimiento de gestión familiar desde hace 4 generaciones y reformado en invierno de 2017, se encuentra junto al río Danubio y alberga un restaurante...
Phillippe
De
España
muy buen restaurante y magníficas vistas al Danubio
Donau Lodge está en Ybbs an der Donau, a 28 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthof Haselberger, de gestión familiar, está situado en la orilla del Danubio y ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores. El restaurante sirve cocina casera y vino local.
Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Apartment an der Donau está en Krumnussbaum y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Johnys Jungle está en Marbach an der Donau, a 18 km de Abadía Melk y a 7 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Diego
De
Suiza
Todo estaba Perfecto 👏👏👏👏
La atención Perfecto
El hotel muy bonito
Simplemente perfecto 🤩 👏👏👏
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.