Ubicado en Senftenberg, a 42 km de Melk Abbey y 22 km de Dürnstein Castle, Nuhr Medical - Hotel & Restaurant tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista al jardín, y acceso a una...
Ubicado en Senftenberg, a 42 km de Melk Abbey, Pension Zierlinger tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado a 42 km de Melk Abbey, Frühstückspension Leopold Janu tiene hospedaje con un jardín, una terraza y un cajero para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
El Smile Apartments zum Goldenen Hirschen ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en el centro de Krems an der Donau, a 1,2 km del Museo de la Caricatura de Krems.
El Hotel Richard Löwenherz es un establecimiento encantador y tradicional situado en Durnstein, a orillas del Danubio. Aquí puede esperar un servicio individual en un maravilloso ambiente histórico.
Ubicado en Langenlois, dentro de una distancia de 49 km de Melk Abbey y a 19 km de Dürnstein Castle, Vierzigerhof tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de...
Ferienwohnungen Dr. Neubert está ubicado en Krems an der Donau, a 38 km de Melk Abbey, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Bioweingut Schmidl está situado a sólo menos de 1 km de Dürnstein Castle}, cuenta con hospedaje en Dürnstein con acceso a un jardín y una terraza, así como servicio a la habitación.
El Kirchenwirt es un hotel tradicional situado en una zona céntrica y tranquila de Weißenkirchen, en el valle de Wachau, a 15 minutos en coche de Krems.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.